Aprender a improvisar

Nela 634964
#157 por Nela 634964 el 23/06/2017
Como no sabía que es morocho lo he buscado, en España no se usa esa palabra:

adj. amer. Fuerte,robusto.
amer. [Persona] que tiene la piel de color oscuro.
amer. Mellizo o gemelo.

Si te refieres a los africanos son buenos :hola: y un gran ejemplo de como se improvisa aunque no sean guitarristas pero son músicos.
Los otros parecen ser gente que equivaldría a los Inhumanos aquí, para fiestas de gente que no busca música sino diversión y risas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#158 por Dario el 23/06/2017
#156 Mozart es sinonimo de músico, Malmsteen, Becker. Pero nos estamos desviando completamente del hilo, como decia astrako y tiene razón.
Subir
Dario Baneado
#159 por Dario el 23/06/2017
#157 Verdad hay muchas palabras que aqui se usan y en España no tienen sentido y viceversa
Subir
Nela 634964
#160 por Nela 634964 el 23/06/2017
#158 Yo no, he puesto un artículo hablando de improvisación y dos vídeos de lo mismo. Estoy centrada en el tema del hilo.
Subir
Davimusic
#161 por Davimusic el 23/06/2017
De verdad que no sé cómo le seguís dando cancha a Darío que lo único que hace es faltar.... Pero en fin
Subir
1
Frasko
#162 por Frasko el 23/06/2017
Darío, tu hablas de lo que "no" te gustaría ser. De que este o el otro es basura. No pierdas tanto tiempo en juzgar a los demás. Igual no tuvieron la misma suerte que tu pero, con los medios que tu consideres adecuados lo mismo te dan una sorpresa. ¿no?
Además sabes que? Le puedes dar la mejor guitarra del mundo a un pato con chanclas que, seguramente le sacarás más fácilmente leche de la teta, antes que música.
¿que opinas de mr. Tuber con un cuchillo un bote de jabón y una armónica?
Por mucho que te empeñes, de donde no hay mata, no hay patata.
...mejor me voy a chicanear con mi lira de alta gama, que hay que ver como suena!!!... no espera, que ahora no suena! Espera que la coja!
Subir
astrako77
#163 por astrako77 el 23/06/2017
#120 Me han pedido que suba alguna impro del colectivo al que me referí en este mensaje. Aquí os dejo un tema en directo. A partir del minuto 2:10 es todo improvisación hasta volver de nuevo al tema. Fijaros que no solo improvisan los solistas sino toda la banda, creando notas sueltas, backgrounds, yo creo que ando por ahí dándole al wah wah. Además el tema está en 7x8 por lo que hay que habituarse un poco al compás (ta-ri ta-ri ta-ri ta) y os aseguro que no es fácil. Y bueno aquí va el vídeo

Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#164 por Superoverdrive5150 el 23/06/2017
Mola ....." praeceps Occasio, experimentum periculosum, iudicium : pulchritudo et sublimem "

Se te oye hacer la ritmica.... tip tip taaaaa ra tip tip taaaa ra.... pero no parece haber wha wha. Según mis orejas.....



Lo pasais bien :ok:
Subir
astrako77
#165 por astrako77 el 23/06/2017
Si, me confundí. en este solo hago backings y ritmo. es en este otro video


esta vez n 9x8 (tiri tiri tiri tiriri)
Subir
Dario Baneado
#166 por Dario el 23/06/2017
#162 con una armónica se puede se hacer grandes cosas, me gusta ese instrumento, ahora resulta que todos son fanaticos de los tamborines africanos jaja ustedes me hacen c**** de risa :D
Subir
Dario Baneado
#167 por Dario el 23/06/2017
#165 A mi me suena como un gran solo del saxofonista y que los demas simplemente lo acompañan timidamente
Subir
Nela 634964
#168 por Nela 634964 el 24/06/2017
Sigamos culturizando sobre la música pura que ha devenido en los estilos de la llamada música popular moderna. Improvisan, tienen ritmo y a poco que se preste atención se ve que la batería y los grupos de rock tienen una enorme influencia de esta música. No solamente existe la música clásica que es la poco influenciada por estos ritmos. Parece que hay por aquí quién toca sólo música de Bach con la guitarra eléctrica (sarcasmo evidentemente por si alguno no lo pilla).



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo