Aprender a improvisar

Dario Baneado
#145 por Dario el 23/06/2017
#144 y tambien hay musicos que agarran un balde y un palo de escoba y hacen música y viven de eso, hay gustos para todos ;)
Subir
astrako77
#146 por astrako77 el 23/06/2017
#140 "como dice en el articulo en tribus Africanas todos improvisan, claro, pero hacen basura con tambores y soplan cañas, seguro los mas viejos hacen algo un poco mas decente de escuchar"

Darío tus palabras no tienen desperdicio. Tribus, hacer basura con tambores, soplar cañas, los viejos, decente. Por fin alguien que dice la verdad con un par de cojones, sí señor. A tomar por saco ese lenguaje políticamente correcto e infantil que nos quieren imponer. Qué pollas pueblos, ni étnias, ni países. Una tribu es lo que son. Ya ves. Y África. Dicen que es muy grande, no sé cuántas veces Europa, pero qué coño, si son todos iguales. Y también dicen que la música nació allí. Nos ha jodido, hasta mi abuela toca con unas latas y unas botellitas. Por mí como si la música ha nacido en Groenlandia. ¿De verdad que no tienen ni para una guitarra? ¿Aunque sea una Squier? Di que sí, la verdad ha de ser dicha. Tío un aplauso y mi admiración perpetua.

:sorprendido: Así me he quedado cuando he leído tu mensaje. Te prometo que si te lo haces mirar yo también lo hago.
Subir
2
Dario Baneado
#147 por Dario el 23/06/2017
#146 No los critico por ser negros africanos, pero no muy lejos en este continente hacen cumbia villera y no por que sea música los voy a respetar, para mi son una inmundicia, ojo, no los negros africanos que hacen lo que pueden, pero esos cumbieros de cuarta dan asco. Sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
astrako77
#148 por astrako77 el 23/06/2017
Los de la cumbia Villera. Inmundicia pura. Sí señor. Te sales, tío. Eres un fenómeno. Y los negros de África que hacen lo que pueden. Vamos de mejor en mejor. Me encanta observar todo lo que ha evolucionado la raza humana tras siglos y siglos. De verdad, un fenómeno y una mente privilegiada es lo que eres.
Subir
1
Dario Baneado
#149 por Dario el 23/06/2017
#148 mira este video, son grasa:
https://www.youtube.com/watch?v=ZtPW5aac7Mk
Subir
astrako77
#150 por astrako77 el 23/06/2017
Me rindo :suicidio: por favor, reconduzcamos el tema. Estamos hablando de improvisación. Puedes abrir un hilo sobre la cumbia Villera. Seguro que resulta de lo más interesante. Pero no podemos colapsar el hilo por respeto a la persona que esté leyendo esto y quiera leer opiniones sobre improvisación. Gracias por entenderlo
Subir
Dario Baneado
#151 por Dario el 23/06/2017
#150 yo solo respondo tus indirectas defendiendo mi postura, todo es respetable.
Subir
Nela 634964
#152 por Nela 634964 el 23/06/2017
#149 Quede claro que los vídeos que yo he puesto es porque se trata de música africana con improvisación. Ese no sé qué pinta aquí porque desde luego no tiene nada improvisado.
Subir
Dario Baneado
#153 por Dario el 23/06/2017
#152 ustedes viven en otros paises, aca en argentina esta este genero musical derivado de la cumbia que no hace más que decir vulgaridades de ese tipo, yo nada mas decia que asi como no me gusta la música de las tribus Africanas, tampoco me gusta la cumbia villera y lo cite como ejemplo :saludo:
Subir
clavedesol
#154 por clavedesol el 23/06/2017
#153 joer, tio. Pero entiende que no tiene nada que ver una cosa con la otra, igual a mi no me gusta el flamenco pero no por eso voy a decir que paco de lucia era un viejo aporreando un mueble con cuerdas, porque no seria verdad. Esa gente tiene su manera de vivir la musica y seguramente sea mucho mas espiritual de lo que pueda llegar a ser cualquiera que te imagines. La cumbia villera esa suena a producto comercial bailongo, que por otro lado al que le guste que se la quede toda para el.
No te lies mas, colega.
Subir
Dario Baneado
#155 por Dario el 23/06/2017
#154 Todo bien, pero no me vengan a decir aca que los morochos tocando el tambor y algunos instrumentos de viento, son grandes músicos, no jodan.
Subir
clavedesol
#156 por clavedesol el 23/06/2017
#155 para ti que es ser un musico?
Al compi de la pregunta inicial, practica mucho, toca todo lo que puedas, con las canciones que te den la gana e intenta seguirlo por encima. Al principio igual no das pie con bola pero con el tiempo te iras haciendo tus propios fraseos y estructuras que podras usar y moldear como quieras.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo