Soy uno mas de esos jovenes que empiezan a escuchar rock y terminan por comprarse una guitarra sin tener ni idea de música. Poco a poco me he ido dando cuenta de que no es algo tan sencillo como parece, siento que mientras mas busco informacion, mas me pierdo, solo se que no se nada
.
Con esto quiero decir que tocar una guitarra no es solo mirarse tablaturas en internet, puesto que hay mucha teoria detras que me parece alucinante, y me interesa muchisimo aprender. El problema es que leo muchas cosas pero en general inconexas, cosas sueltas, que alcanzo a entender pero no a comprender y asimilar. Tengo la sensacion de que no progreso... Creo que el problema es que miro cosas pero muy desordenadas, dejando escalones sin pisar, si alguien pudiese recomendarme libros o algun guion para estudiar los diferentes aspectos de la musica, progresivamente...
Gracias de antemano.
.Con esto quiero decir que tocar una guitarra no es solo mirarse tablaturas en internet, puesto que hay mucha teoria detras que me parece alucinante, y me interesa muchisimo aprender. El problema es que leo muchas cosas pero en general inconexas, cosas sueltas, que alcanzo a entender pero no a comprender y asimilar. Tengo la sensacion de que no progreso... Creo que el problema es que miro cosas pero muy desordenadas, dejando escalones sin pisar, si alguien pudiese recomendarme libros o algun guion para estudiar los diferentes aspectos de la musica, progresivamente...
Gracias de antemano.