Aprende a forrar con tolex tu ampli de guitarra.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/06/2019
Aprende, o desaprende, por que seguro que hay gente que me da mil vueltas haciendolo, bueno, realmente esto era un reto, pille un ampli de lamparas que estaba destrozado y lo arregle electronicamente, pero sobre eso no voy a hablar por que no me parece interesante, pero si el forramiento del ampi, aqui en este video podeis ver todo el proceso y de paso os voy a torturar un rato con mis canciones jeje:

Igual os sive para daros idea de como hacerlo, me hubiese gustado haber hecho un tutorial de como lo hice todo paso por paso, realmente lo he intentado pero no tengo los medios y el tiempo necesario para haber hecho un video en condiciones, lo siento mucho, esto es lo que hay y no he sabido hacerlo mejor. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
z1.JPG
Subir
6
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/06/2019
:victoria: :victoria: :palmas2: :palmas2: :bien: :bien: :aplausos: :aplausos:


Un abrazo
Subir
el Vecino
#3 por el Vecino el 20/06/2019
Masssssss!!... Gracias!!
Subir
Andro
#4 por Andro el 20/06/2019
Esta muy guapo Tony..!!!! :ok: :ok: :ok:

La verdad es que al ver el video se ve facil, pero cuando te pones (yo lo hice con tweed).. hmm la cosa cambia jaja.. no es imposible pero si que se lleva su tiempo y cuidado al hacer, y a ti te ha quedado muy muy bien..

Solo un consejo para la proxima.. deja la cámara quieeetaaaaaa..!!!! me has vuelto loco con tanto movimiento de camara jajajaja :bufon: :bufon:
Subir
lji0041
#5 por lji0041 el 20/06/2019
Gracias, Tony!!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/06/2019
Gracias campeones por pasaros y comentar, realmente andro lo de la cámara fue una cagada tío jeje, a ver si para la próxima lo hago bien.
Subir
josete
#7 por josete el 21/06/2019
Muy bueno tony. :palmas:
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 29/06/2019
Joder ha quedado chullisimo tio, me lo apunto que el cambio de tolex es de las cosas que no he hecho todavia, gracias tio.
Subir
Javier
#9 por Javier el 30/01/2022
Que bonito. muchas gracias por el video. pero por favor la prosima mueve menos la camara casi tengo ganas de bomitar del mareo
Archivos adjuntos ( para descargar)
4ba176da-a625-4268-b0a7-d11b9adb2134.jfif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo