Me quedo un poco tocado, no se si será bueno tener en tan alta estima a un solo guitarrista de manera que todo lo que haga él lo haga excelente (no malinterpretarme no he dicho que Malmsteen sea un mal guitarrista). Yo personalmente considero a Laiho un guitarrista excelente y con una técnica "inmejorable"(tiene 30 años y lleva desde los 5 aprendiendo música) , pero según dices se puede mejorar y no poco, sino mucho O.o.No se dónde ves que le cueste tocar "passage to the reaper", la única razón que se me ocurre son las caras, pero entonces tendríamos que deducir por regla de tres que a Steve Vai le cuesta tocar un 90% de su repertorio en directo.
Pero bueno, dejando este tema aparte puesto que yo opino diferente y no creo que lleguemos a ninguna parte, no creo que contradigas que Paul Gilbert es un guitarrista de los más veloces y no usa la técnica de la mano derecha de malmsteen.
Un saludo!
P.D. En ningún momento digo que yo tenga razón y lo que yo diga tiene que ser así, solo digo mi opinión y como persona que soy puedo estar equivocado desde luego. Quería resaltar este punto para no llevar luego a malos royos ni mal entendidos.

) y pues lo que resta de abajo de los dedos los uso para tapar las cuerdas inferiores