César Fornés Berlanga escribió:
Un abrazo muy fuerte para todos y la verdad es que teniamos que hacer mas posts como este, pues me parece que pueden ser algo muy interesante para infinidad de personas

Sobre los riffs, me gusta el concepto que utilizas de los dos compases que a uno se le meten en la cabeza y se tararean en el trabajo o por la calle y diversos estilos que aun mola más.
En cuanto a eso lo subscribo y como dije anteriormente se podrian incluso hacer de mas historias que sean asi cortitas, solos, o no se, coger trozos de solos miticos y cambiarlos totalmente, etc....

---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Y asi los podeis escuchar mejor, que me da un poco de vergüenza ese sonido
PD: Me llamo Kike

De eso nada monada, el conceto es el conceto y tampoco suena mal coño. Estan cojonudos. Y como Rubio, me suena a ese rollo americano. Mola.

---------------------------------
fixia escribió:
Siempre he dicho q los músicos debemos ser como los moteros,(también soy motero)ayudarnos unos a otros con la máxima humildad,y creo q en este post lo hemos conseguido,ya q se respira un aire muy de cordialidad y compañerismo,y sin duda es debido a q aquí no se valora la técnica individual,se valora la idea individual,y gracias a esa idea muchos se han soltado la melena y han visto la oportunidad de reivindicarse en el foro,en dos palabras,sentirse útiles,por eso hay q aprovechar estos buenos momentos q para malos ya tenemos bastante con la política y la religión.Bye compañeros.
En un post como este, la gente habla con sus guitarras y tiene excusa para comerse el coco, sacar algo, ponerlo aqui y DIVERTIRNOS hablando de lo que mas nos gusta. Al ser riffs, son cosas cortas no tenas de 5 minutos, esta al alcance de todos y repito aqui HABLAMOS CON LA GUITARRA.
ACIERTO PLENO colega.