Aportaciones de riff

fixia
#1 por fixia el 24/04/2008
Pues aquí dejo el post y el q quiera q vaya aportando y vamos comentando.Aquí os dejo mi muestra,es el inicio de un tema mio llamado Furia.Bye compañeros.:ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 24/04/2008
Fixia, si quiero subir un riff aqui en mp3, en este mismo post que tengo que hacer...... porque de eso tampoco sé. Enga gracias
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 24/04/2008
Con adjuntar archivo creo que basta ;) Es uno de los iconos que tienes arriba cuando le das a Responder, y te sale una lista de los tipos de archivos que puedes adjuntar y el tamaño maximo de ellos ;)
Subir
fixia
#4 por fixia el 24/04/2008
Rafamontcada escribió:
Fixia, si quiero subir un riff aqui en mp3, en este mismo post que tengo que hacer...... porque de eso tampoco sé. Enga gracias


Lo tienes fácil,cuando escribas tu mensaje verás en la parte de abajo de tu mensaje q pone "ir a avanzado",una vez allí,te sale "gestionar archivos adjuntos",picas y mandas tu mp3.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 24/04/2008
ok, pues vamos a ello, que no se diga gracias
Subir
marrete
#6 por marrete el 24/04/2008
Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.
Subir
fixia
#7 por fixia el 24/04/2008
Marrete escribió:
Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.


Para mi gusto el Riff está definido hasta el segundo 31,a partir de ahí ya no lo consideraría Riff,pero de todas maneras buena aportación.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 24/04/2008
Esta chulo, opino igual que Fixia, pero bien
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 24/04/2008
Bueno, esto al fin y al cabo es lo primero que subo al foro.
Soy malo tocando
Soy malo grabando
Y ya vereis que me he comido una jartá el coco; queda así como sin terminar porque el riff para mi es solo eso y porque la verdad es que no doy pa mas.
Subir
Dani
#10 por Dani el 24/04/2008
intentare grabar yo también alguna cosa... mola este post para ver los diferentes estilos de la peña, el riff que mas me mola de momento es el de fixia, tiene un airecillo lejano a los judas... también a heavy del que a mi me gusta... mola.

Oye, estaría muy interesante que se explicase el equipo con el que se ha grabado, el preset de la pedalera, el modelo de guitarra, la pastilla, etc ¿no os parece? así también serviría como minireviews de equipo.

Fixia, tienes 5 estrellas y un +1
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 24/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te a quedado guapisimo Tronco +1 abjudicado :aplausos:

(El sistema ahora mismo no me deja darte puntos, te lo debo)


Pues muchas gracias, creo que en la sencillez muchas veces..... pues eso. soy mu clasico.
---------------------------------
dvinuesa escribió:
intentare grabar yo también alguna cosa... mola este post para ver los diferentes estilos de la peña, el riff que mas me mola de momento es el de fixia, tiene un airecillo lejano a los judas... también a heavy del que a mi me gusta... mola.

Oye, estaría muy interesante que se explicase el equipo con el que se ha grabado, el preset de la pedalera, el modelo de guitarra, la pastilla, etc ¿no os parece? así también serviría como minireviews de equipo.

Fixia, tienes 5 estrellas y un +1


OK, para que sea el post total de acuerdo :risa::risa::risa::risa:
Yo he utilizado:
Fender stratocaster mexicana
multiefectos Zoom G2
Magix Music Maker como programa para grabar (parece mentira pero este me gusta) hasta que alguien por esa gran idea que has tenido Dvinuesa me diga algo mejor.
He utilizado esto porque no tengo otra cosa vamos.:risa::risa::risa::brindis:
Subir
japutinsakata
#12 por japutinsakata el 24/04/2008
Ahí va mi colaboración al post. Está grabado con la guitarra enganchada directamente al ordenador. La guitarra es una Gibson SG Menace, y he utilizado el Guitarrig, Ezdrummer, y Cubase SX2. Los preset no me acuerdo cual son, pero son alguno de los que vienen predefinidos

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo