Fixia, si quiero subir un riff aqui en mp3, en este mismo post que tengo que hacer...... porque de eso tampoco sé. Enga gracias
Responder
ok, pues vamos a ello, que no se diga gracias
Responder
Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.
Responder
Esta chulo, opino igual que Fixia, pero bien
Responder
Bueno, esto al fin y al cabo es lo primero que subo al foro.
Soy malo tocando
Soy malo grabando
Y ya vereis que me he comido una jartá el coco; queda así como sin terminar porque el riff para mi es solo eso y porque la verdad es que no doy pa mas.
Responder
intentare grabar yo también alguna cosa... mola este post para ver los diferentes estilos de la peña, el riff que mas me mola de momento es el de fixia, tiene un airecillo lejano a los judas... también a heavy del que a mi me gusta... mola.
Oye, estaría muy interesante que se explicase el equipo con el que se ha grabado, el preset de la pedalera, el modelo de guitarra, la pastilla, etc ¿no os parece? así también serviría como minireviews de equipo.
Fixia, tienes 5 estrellas y un +1
Responder
Ahí va mi colaboración al post. Está grabado con la guitarra enganchada directamente al ordenador. La guitarra es una Gibson SG Menace, y he utilizado el Guitarrig, Ezdrummer, y Cubase SX2. Los preset no me acuerdo cual son, pero son alguno de los que vienen predefinidos
Saludos
Responder