Aportaciones de riff

Vidal Durazo
#121 por Vidal Durazo el 01/05/2008
esto es un poco de lo mio, es lo primero que subo al foro jeje, me disculpo por no ser tan bueno como la mayoría de los de aqui presentes y que mis riffs no sean tan geniales como la mayoria de los que han sido posteados pero aqui van:

este es un riff muy heavy que no me puedo sacar de la cabeza jaja, lo grabe en dos tracks se oye una guitarra a la derecha y otra a la izq.


este otro riff es de mi banda, es una canción titulada sin alma


Este riff lo tenia arrumbado hace mucho y me gustó y me anime a grabarlo y a postearo


Este es uno de los regalos para mi bella dama, es el intro de la canción que le compuse, me gusta por que crea ese ambiente de relajación y vividez que ella me hace sentir


este último es también de mi banda, la canción se llama Hermanos de guerra, es la intro


Todo ha sido grabado con mi Jackson warrior de acerrín prenzado (jajaja, es verdad) con unas pastillas que tenia una guitarra tipo LP descontinuada (kent) por eso se oye un poco crugiente y con algo de ruido (mucho XD), la linea pasa a travez de mi GNX 3000 donde he usado delays varios tipos de amplis y de donde también he sacado la bateria, y al final a mi computadora en el cool edit

saludos

PD: no se por que rayos no me salen los mp3 como a los demás, me aparecen en forma de link
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#122 por rafamontcada el 01/05/2008
Vidal-ruta escribió:
esto es un poco de lo mio,


En lineas generales todos de puta madre, especialmente el primero el tercero y el cuarto que me han gustado mas. Y el nivel es lo de menos, aqui hemos venio pa divertirnos, si fuera por eso yo no hubiese subido ninguno. Un punto para que subas mas

P.D: Para subir los mp3 cuando escribas un mensaje le das a ir a avanzado, bajas con el raton para abajo y veras Gestionar archivos adjuntos y ahi esta chupao.....cuando lo sabes claro, yo gracias a este post y Fixia lo aprendi.:brindis:
Subir
Vidal Durazo
#123 por Vidal Durazo el 02/05/2008
Rafamontcada escribió:
En lineas generales todos de puta madre, especialmente el primero el tercero y el cuarto que me han gustado mas. Y el nivel es lo de menos, aqui hemos venio pa divertirnos, si fuera por eso yo no hubiese subido ninguno. Un punto para que subas mas


Muchas gracias por tu buen comentario y el punto

Rafamontcada escribió:
P.D: Para subir los mp3 cuando escribas un mensaje le das a ir a avanzado, bajas con el raton para abajo y veras Gestionar archivos adjuntos y ahi esta chupao.....cuando lo sabes claro, yo gracias a este post y Fixia lo aprendi.:brindis:


exactamente eso hice, pero mis archivos aparecen como link, no como la barra de reproduccion que tienen todos:|
Subir
TDL
#124 por TDL el 02/05/2008
Vidal-ruta, son cojonudos todos aunque, no sé por qué será, el que más me ha gustado ha sido el primero :risa:

+1 socio! Gracias por tu aportación.

Poco a poco, si colabora aún más gente de estilos variados, este hilo se podría convertir en una gran fuente de ideas para momentos de atasco.

Saludos!!

P.D.: En estos temas el GNX siempre es el gran olvidado... Line 6, Behringer, Vox... pero el DNA de Digitech tampoco está nada mal.
Subir
Vidal Durazo
#125 por Vidal Durazo el 02/05/2008
gracias, es un honor tener buenos comentarios de personas con mucha reputación jeje, luego subiré otros y un +1 a todos los que subieron riffs
Subir
Vidal Durazo
#126 por Vidal Durazo el 02/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Si puedes, sube mas riffs como el 1º, porque te los vamos a copiar todos :brindis:

nooooooooooo, porfavor!!! jejeje ese riff ha estado en mi cabeza por mucho tiempo, y ya creo imaginarme la suiguiente parte, me gustaría hacerle algo asi como el estilo de la canción de warrant, la de cherry pie, donde la base del verso es de batería y se mete la guitarra para marcar los inicios de compas.

me gustaría ver otros riffs para copiarlos jajajaja:D no es cierto, si copio algo, jamás me lo perdonaría
Subir
fixia
#127 por fixia el 02/05/2008
Joder Vidal ,el primero me ha recordado un montón a los Lynyrd Skynyrd(para mi uno de los grupos mas prolíficos creando Riff)+1 por el primero, y también me ha gustado el 3.Bye compañero.
Subir
Vidal Durazo
#128 por Vidal Durazo el 02/05/2008
fixia escribió:
Joder Vidal ,el primero me ha recordado un montón a los Lynyrd Skynyrd(para mi uno de los grupos mas prolíficos creando Riff)+1 por el primero, y también me ha gustado el 3.Bye compañero.


gracias por tu coment fixia, oir algo asi de una persona mayor con muy buenos gustos te levanta, tus riffs también han sido bestiales, me gustaron mucho junto con los de guitarrilia y... bueno, todos me gustaron!!

investigaré mas sobre Lynyrd Skynyrd ya que no lo conocía, no quisiera que algo que he escrito sea igual a otro trabajo hecho con anterioridad
Subir
rafamontcada
#129 por rafamontcada el 03/05/2008
Eres inconfundible macho, te has creado un estilo y uno te escucha y dice....este es Cesar, tu sabes lo que cuesta eso maestro? De puta madre, ni un fallo, ni...na que no te pillamos en un requiebro :brindis:
Subir
TDL
#130 por TDL el 04/05/2008
Ahí, aportando César. Completamente tu estilo, como bien comenta Rafamontcada. +1


Vi a subir 2 mp3 chorras... el primero a ver quién es el frikazo que me dice de qué juego lo saqué LOL!! y el otro es otra sección de una canción de lo que era el grupo en el que estaba hace muchos años XDD No tengo baterías en tresillos, así que... bueno, se hace lo que se puede.

Saludos!!
Subir
TDL
#131 por TDL el 04/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Los dos estan de P.M. para arriba te lo aseguro y a mi me recuerdan bastante como a los años 80 y 90 a ese primer Rock Duro de aquellos años.

Muy bien tio, tu tienes un don especial para los Riffs y eso no es facil, podrias estar en grupos de bastante nivel tocando asi, pues hoy en dia todo el mundo esta como loco con los punteos a 220 por hora y ya casi ningun guitarrista se especializa en esas buenas guitarras de Riffs seguros y contundentes.

Tendrias mucho futuro tio, alla donde fueras :aplausos::aplausos::aplausos:


Bueno, estos dos no son míos... como ya digo, el primero es de un juego (sí, de los 90 si que es xDDD) y el segundo era de un tema bastante enrevesado del grupo en el que estuve... pfff ya ni recuerdo la parte chunga.

Y hombre, a ver, tal y como yo lo veo hace falta mucho más que eso para empastar en un grupo. Están llenos de fallos y no cuadran al 100% con el tempo las tomas... pero se agradece el ánimo, quizás algún día. :D :si::si:

Saludos!!
Subir
Vidal Durazo
#132 por Vidal Durazo el 04/05/2008
TDL escribió:
Ahí, aportando César. Completamente tu estilo, como bien comenta Rafamontcada. +1


Vi a subir 2 mp3 chorras... el primero a ver quién es el frikazo que me dice de qué juego lo saqué LOL!! y el otro es otra sección de una canción de lo que era el grupo en el que estaba hace muchos años XDD No tengo baterías en tresillos, así que... bueno, se hace lo que se puede.

Saludos!!


me encantó el segundo riff, es muy mi estilo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo