Aportaciones de riff

TDL
#145 por TDL el 09/05/2008
Bueno, rebuscando por ahí por otros temas he encontrado estos 3 mp3 que tenía por ahí perdidos y, en vista de que el hilo cae un poco, he pensado que podrían cuadrar aquí. Creo que ya los subí al antiguo foro... pero ni me acuerdo XD

La guitarra es una Squier stratocaster en lugar de la Maverick F-1.

Saludos!

P.D.: El primero es un cacho de parida mía repetida dos veces seguidas, me hizo gracia que cuadrara bien rollo loop XD El último es, otra vez, de un videojuego... aer quién me dice de cual. Este es más fácil que el anterior ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carls501
#146 por carls501 el 09/05/2008
buenas aportaciones señores!!, de hecho me han animado a grabar algo, aqui os dejo un video con un ritmo funk semi improvisado(pues una dia me salen de una manera y otros de otra) y cuando tenga tiempo me pondre a grabar ritmos y pasarlos por aqui...



No me conecto en dos dias y este tema vuela!
un saludo!
Subir
rafamontcada
#147 por rafamontcada el 09/05/2008
TDL, eres una máquina tio, una maquina. El blues me ha gustado un monton (ese encajaba quiza mas en el post de los ritmos), eres muy muy bueno. Tus mp3 siempre hay que oirlos, no defraudas.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
pues esta cojonudo Carlos y te voy a dar un puto
Subir
TDL
#148 por TDL el 10/05/2008
Rafa, César, gracias por vuestros comentarios. :) Me alegro de que sean de vuestro agrado.

Saludos!
Subir
fixia
#149 por fixia el 10/05/2008
TDL escribió:
Bueno, rebuscando por ahí por otros temas he encontrado estos 3 mp3 que tenía por ahí perdidos y, en vista de que el hilo cae un poco, he pensado que podrían cuadrar aquí. Creo que ya los subí al antiguo foro... pero ni me acuerdo XD

La guitarra es una Squier stratocaster en lugar de la Maverick F-1.

Saludos!

P.D.: El primero es un cacho de parida mía repetida dos veces seguidas, me hizo gracia que cuadrara bien rollo loop XD El último es, otra vez, de un videojuego... aer quién me dice de cual. Este es más fácil que el anterior ;)


Decididamente me quedo con el segundo Riff.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
TDL
#150 por TDL el 10/05/2008
Thx Fixia :)

Ahora subo una cosa rara que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo. Me gustaría aprovechar para pedir a los que entienden de estas cosas que me digan si es armónicamente correcto en algún modo o escala :S Pq vamos, no tengo ni puta idea XD

Saludos!!
Subir
rafamontcada
#151 por rafamontcada el 10/05/2008
TDL, esta muy guapo, armonicamente no se si te refieres a la escala que entra pero por los cambios que tiene el riff, yo diria que por lo menos un par de ellas alternadas habria que meter, pero ya te diran los bicharracos estos que si que saben, Por mi parte muy melodico y marchoso:ok:
Subir
TDL
#152 por TDL el 26/05/2008
Hmmmm... al final esto se viene abajo :S Subo una parida que he grabado hoy con la acústica a ver qué tal, jej. No consigo que suene pesada, por eso... >_<

Saludos!!
Subir
guiruc
#153 por guiruc el 26/05/2008
TDL escribió:
Hmmmm... al final esto se viene abajo :S Subo una parida que he grabado hoy con la acústica a ver qué tal, jej. No consigo que suene pesada, por eso... >_<

Saludos!!


chachi piruli
Subir
ktulu
#154 por ktulu el 16/06/2008
fixia escribió:
Pues aquí dejo el post y el q quiera q vaya aportando y vamos comentando.Aquí os dejo mi muestra,es el inicio de un tema mio llamado Furia.Bye compañeros.:ok:


ta weno ese riff

me gusto..
q equipo usas?? guitarra.. pedalera??
Subir
fixia
#155 por fixia el 17/06/2008
Ktulu escribió:
ta weno ese riff

me gusto..
q equipo usas?? guitarra.. pedalera??


Gracias,pues el equipo utilizado en este Riff es;
Gibson Sg,Vox Ac30 y Pod xt live.Bye compañero.
Subir
ibañezz
#156 por ibañezz el 17/06/2008
TDL me gustaron muchos tus riffs xd date algun consejo o algo para crear riffs asi :DD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo