Aportaciones de riff

avi_bg
#109 por avi_bg el 29/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Muy bien tio, el segundo riff me da pie como para que entre a cantar un tio de esos alucinante con la voz tipo demonio y el cuello lleno de venas a reventar :aplausos::aplausos::aplausos:


Madre mia, despues d elo que me dijo Fali leí "y el culo lleno de venas a reventar" qué susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:risa::risa:

Ayns... a ver si grabo algo para más esta noche o mañana, que aun tengo más ideas que mostrar (pero que no se usen, eh? que son de mis canciones xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#110 por KikeAOR el 29/04/2008
Bueno, aqui todos hemos puesto cosas de nuestras canciones y no creo que haya nadie con tan mala fe y tan poca imaginacion para "robarlo" :D
Subir
Guitarrilia
#111 por Guitarrilia el 29/04/2008
Otro riff de uno de mis temas, esta vez con otro grupo más rockero.
Está grabado directamente de la mesa de mezclas, y luego retocado un poco, pero la calidad tampoco es muy allá. Pertenece a un concierto que dimos hace unos 3 años.
Espero que os guste.
Un saludo.
Subir
avi_bg
#112 por avi_bg el 29/04/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, aqui todos hemos puesto cosas de nuestras canciones y no creo que haya nadie con tan mala fe y tan poca imaginacion para "robarlo" :D


Que yo he puesto ya 4, eh? xDDDD que lo decía en broma! :p


Guitarrilia... eso suena de puta madre tio!!!! Qué bien suena ese grupo!!!

Me ha encantado!


Edito!!!



Bueno, como nadie ha dicho nada despues de mi, en lugar de poner otro comentario, edito para añadir el Riff de hoy :)

Saludos!!!

PD: Este es totalmente improvisado y no lo sacaría en ninguan canción asique, si alguien quiere un riff por el estilo y este le sirve... a falta de ideas buenas son las de otros que te den permiso a usarlo :) eso si, si alguien se lo va a pillar que avise, no vaya a ser que lo coja más de uno y despues resulte "copia" (que emocionado yo pensando que alguien va a usar mi riff!! :risa::risa:)
Subir
olmost
#113 por olmost el 30/04/2008
guitarrilia escribió:
En primer lugar, +1 a Frixia por el excelente post. Están saliendo unos riffs excelentes!
Y ahora os dejo un riff de mi cosecha...
Es una grabación en directo de un ensayo con uno de mis grupos, Grace, y pertenece a un tema con aires funk-rock. Os he dejado un trocito de la estrofa funky y luego el riff machacón del estribillo (aunque el tema es instrumental).
La grabación está hecha conectando la salida de una mesa de mezclas Alesis de 8 canales a un PC con un Pentium a 133MHz!!
La batería es una Yamaha Stage Custom con unos cuantos micros, el bajo es un Fender Jazz Bass conectado por D.I. y mi guitarra es una Ibanez RG470 conectada a una BOSS GT-3 directa a mesa. La grabación es un poco vieja y no tiene mucha calidad, pero espero que os guste.
Un saludo.


madre mia que bien que esta este!

fixia escribió:
Guitarrilia,muy bueno,y el prime de Olmost también fenomenal.Cesar en tu linea de creatividad,Tdl,mucha fuerza e imaginación.+1 a todos si me deja.Rafa por donde metes la señal de la guitarra?
Bueno aquí os dejo otro breve Riff recién salido del horno.
Bye compañeros.


muy bueno me tiene una esencia sabbath

César Fornés Berlanga escribió:
Otro nuevo Riff de guitarra que me grabe ayer domingo :leyendo::p:)

Guitar Riff - Rhagnar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo :saludo:
Muy en tu linea genial

Rafamontcada escribió:
Bueno, despues de pelearme con la maquinita a ver si he conseguido que tus consejos Fixia, lleguen a buen puerto. A ver si el sonido de este es mejor he bajado el micro me lo acabo de currar.:brindis:


Ahora suena bastante bien, excelente riff!

TDL escribió:
Ahora bastante mejor, Rafa, pero parece que la batería saturase aún :S A ver si un día hablamos de qué usas para grabar...

Vas poniéndote cada vez más brutote eh? jejejej está potente.

Aquí subo yo un par que he grabado robándole horas al sueño, como siempre >_<. Mira que me han dado quebraderos de cabeza... la mezcla no renderizaba bien y me ha costado poder arreglarlo, pero ya está.

Como me atranco mucho con la guitarra y me aburro mucho con los ejercicios de técnica mi repertorio de paridas sin sentido aún tiene reservas XDDDDD

Si el sonido no desagrada demasiado os comento cómo está hecho, es evidente que no me he puesto a microfonear el ampli a las 12 de la noche (tampoco suena igual, vaya)

Saludos!!


Madre mia eres de mis preferdos le sacas sangre a la guitarra, +1!!
¿Qué afinación usas?
guitarrilia escribió:
Otro riff de uno de mis temas, esta vez con otro grupo más rockero.
Está grabado directamente de la mesa de mezclas, y luego retocado un poco, pero la calidad tampoco es muy allá. Pertenece a un concierto que dimos hace unos 3 años.
Espero que os guste.
Un saludo.


Ostia que bueno, me ha encantado.

avi_bg escribió:
Que yo he puesto ya 4, eh? xDDDD que lo decía en broma! :p


Guitarrilia... eso suena de puta madre tio!!!! Qué bien suena ese grupo!!!

Me ha encantado!


Edito!!!



Bueno, como nadie ha dicho nada despues de mi, en lugar de poner otro comentario, edito para añadir el Riff de hoy :)

Saludos!!!

PD: Este es totalmente improvisado y no lo sacaría en ninguan canción asique, si alguien quiere un riff por el estilo y este le sirve... a falta de ideas buenas son las de otros que te den permiso a usarlo :) eso si, si alguien se lo va a pillar que avise, no vaya a ser que lo coja más de uno y despues resulte "copia" (que emocionado yo pensando que alguien va a usar mi riff!! :risa::risa:)


me ha gustado el sonido que has sacado, buen riff


Despues de estos voy a sumar uno que hice ayer un poco heavy probando unos presets del toneport, espero que os guste :D
Subir
rafamontcada
#114 por rafamontcada el 30/04/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, aqui todos hemos puesto cosas de nuestras canciones y no creo que haya nadie con tan mala fe y tan poca imaginacion para "robarlo" :D


Si de lo que he subido cree alguien que algo o un trozo merece la pena para vosotros, para mi sería un autentico honor que lo utilizarais
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Muy bien tio, el segundo riff me da pie como para que entre a cantar un tio de esos alucinante con la voz tipo demonio y el cuello lleno de venas a reventar :aplausos::aplausos::aplausos:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Y pegandole bocaos a una paloma en el cuello, pero que bruuuuuuuuuto:risa::risa::brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Hoy aporto este Riff, que se podía utilizar para también estar haciendo la misma melodía al unís con la voz

Guitar Riffs - Thiworck
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo :saludo:

PD: Desde aquí me gustaría animaros para que pongáis algún ritmo de los vuestros en el post de aportaciones de ritmos de guitarra

Este me gusta muchisimo Cesar, lo dejo en sofisticado, pero tiene el aire de complicación y belleza que me gusta.
---------------------------------
guitarrilia escribió:
Otro riff de uno de mis temas, esta vez con otro grupo más rockero.
Está grabado directamente de la mesa de mezclas, y luego retocado un poco, pero la calidad tampoco es muy allá. Pertenece a un concierto que dimos hace unos 3 años.
Espero que os guste.
Un saludo.


Eres un monstruo tio, suena todo super equilibardo y pesado.:aplausos:
---------------------------------
avi_bg escribió:
Que yo he puesto ya 4, eh? xDDDD que lo decía en broma! :p




Chuck, Chuck, soy tu primo...... tu primo Marvin Berry, recuerdas el sonido que estabas buscando?.......:risa::risa::risa::risa:
Ahora ya casi completo mi disco, al final alguien picaría:risa::risa::risa::risa::risa::risa: ES BROMAAAAAAAA, como mi vida entera.
Me ha gustado mucho ese medio tapado que has hecho y el sonido grueso muy guay. Ta molon.
Sube más que me quedan dos temas pa terminarlo:risa::risa::brindis::brindis::brindis:
Un saludazo ah y+1
---------------------------------
olmost escribió:


Despues de estos voy a sumar uno que hice ayer un poco heavy probando unos presets del toneport, espero que os guste :D


Guauuuuuuuuuuuuu, pero como suena eso, y la bateria coño, pero como lo haces? Super tio super.
Subir
sergio gasca
#115 por sergio gasca el 30/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Este riff no es tuyo :mad: este riff es de un tema de "Elvis Presley" llamado "Love in las Vergas" :risa::risa::risa:




Muy bien machote +1 :aplausos::aplausos::aplausos:


Jajajajaja muy bueno, muy bueno:risa: :risa: :risa: :risa:

Un puntito para el autor del susodicho rifff.
Subir
ermetro
#116 por ermetro el 30/04/2008
pos otros 2 riffs asi echos a la ligera(sobre to el segundo xD)
Subir
TDL
#117 por TDL el 30/04/2008
Ha habido por aquí aportaciones muy interesantes hoy!! :D

César, en esa linea funk que caracterizan tus aportaciones y un espectro de notas muy amplio como siempre :)

Guitarrilia, impresionante. Me ha encantado!

Avi_bg, buenos graves, eh? Y excelente aportación.

Olmost, buen sonido y contundente. Muy guapo. Arriba el metal!!

eRMetro, ya has recuperado el alimentador del v-amp, eh? Guapos los dos!!

Aprovecho para subir la última parida recién salidita del horno con cagadas incluídas (ya tengo la mano cansada XDDD) y para comentar que siempre toco en afinación estándar y los últimos riffs están grabados con la guitarra seca y usando plugins gratuitos.

Guitarra - V-Ampire (bypass, subir nivel para entrada de linea y algo de eq quizá)-[X-Fi]-Simulanalog Tubescreamer-[X-Amp].

Esto en 2 o 4 canales (agrupados de 2 en 2) variando el sonido del X-Amp en cada canal (o grupo de 2) y retardando el derecho usando un plugin de delay sin feedback ni nada sólo para introducir una latencia de unos ms. No suena a gloria (algo hueco), pero coño... me sorprendió la variabilidad del sonido del X-Amp.

Un Saludote!!!

P.D.: He repartido algunos +1 que debía ya :)
Subir
rafamontcada
#118 por rafamontcada el 01/05/2008
Ermetro:ok::ok:
TDL:ok::ok:
Pero que jevis semo, buenas aportaciones, parece mentira pero aun quedan riffs por el mundo:risa::brindis:
Subir
TDL
#119 por TDL el 01/05/2008
Rafamontcada escribió:
Ermetro:ok::ok:
TDL:ok::ok:
Pero que jevis semo, buenas aportaciones, parece mentira pero aun quedan riffs por el mundo:risa::brindis:


Y joder si quedan XDDDDD

Pero bueno, yo creo q añado una sección de un tema de mi única época en grupo allá por el 96 que ya ni me sale XDDD y dejo de inundar el hilo con mis paranoias. Ya iré subiendo cosillas si sale algo interesante y puedo.

No nos comimos una mierda... ni siquiera llegamos a tener un cantante. Una pena...

Saludos!!!

P.D.: También resubo el riff del anterior post, pero esta vez grabado microfoneando el ampli para comparar sonidos.
Subir
rafamontcada
#120 por rafamontcada el 01/05/2008
TDL escribió:
Y joder si quedan XDDDDD

.


TDl, de verdad que suena de muerte, además de la contundencia y bien tocado el sonido es pa cagarse.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo