Aportaciones de riff

TDL
#85 por TDL el 27/04/2008
Rafamontcada escribió:
vamos con otro que siga la fiesta


Viva el rock! la cerveza! y todo lo demás! :D

Lo oigo supersaturado, como si el nivel de grabación estuviera muy alto y se hubiera sobresaturado la pista, pero lo que es el asunto en cuestión está muy guapo.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#86 por rafamontcada el 27/04/2008
Pues si tio, es que no tengo ni puñetera idea de como y con que grabar bien, a ver si encuentro el rollo, y el multiefectos no me saca los sonidos igual que cuando me pongo los cascos. Los de oir, no confundir con herraduras :brindis:
Subir
olmost
#87 por olmost el 27/04/2008
Dios mio que post tan bueno!!

Buff me he escuchado un montón pero comentarlos todos seria muy latoso, en general muy bien casi todos, en especial TDL que vaya sonido más poderoso que ha sacado.

Voy a aportar algo yo que tengo por aquí cosas hechas algunas de forma improvisada otras de intento de tema, jeje.

No están muy bien pero bueno...

Equipo, lo que tengo :D : Toneport y Jackson JS30.
Subir
klandarf
#88 por klandarf el 27/04/2008
Olmost tu primer riff me parece sencillamente genial:ok:
Subir
kthulu
#89 por kthulu el 27/04/2008
Marrete escribió:
Un riff grabado muy rapidito y con fallos, a ver si tengo mas tiempo y lo arreglo. Pero como idea creoq vale.


creo es un buen riff, se me parece algo a uno de black sabbath en alguna parte, debe ser qeu estan en la misma escala y tonalidad

cuando elabores otro montalo

y ahi que tocar hasta que el los dedos no puedan mas
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 27/04/2008
Olmost, el primero es de mucha clase. +1 aunque los demas tambien pero ese destaca.
Cesar gracias, :brindis:probaré hasta que consiga hacer algo decente, el progrna que tenia para grabar ahora ya ni me exporta en mp3, pa cagarse
Subir
rafamontcada
#91 por rafamontcada el 27/04/2008
Subo otro pero no consigo que no sature. Bueno quedaros con la idea porque donde no hay mata......:brindis:
Subir
KikeAOR
#92 por KikeAOR el 27/04/2008
Olmost, un +1 por ese primer riff ;)
Subir
Guitarrilia
#93 por Guitarrilia el 27/04/2008
En primer lugar, +1 a Frixia por el excelente post. Están saliendo unos riffs excelentes!
Y ahora os dejo un riff de mi cosecha...
Es una grabación en directo de un ensayo con uno de mis grupos, Grace, y pertenece a un tema con aires funk-rock. Os he dejado un trocito de la estrofa funky y luego el riff machacón del estribillo (aunque el tema es instrumental).
La grabación está hecha conectando la salida de una mesa de mezclas Alesis de 8 canales a un PC con un Pentium a 133MHz!!
La batería es una Yamaha Stage Custom con unos cuantos micros, el bajo es un Fender Jazz Bass conectado por D.I. y mi guitarra es una Ibanez RG470 conectada a una BOSS GT-3 directa a mesa. La grabación es un poco vieja y no tiene mucha calidad, pero espero que os guste.
Un saludo.
Subir
rafamontcada
#94 por rafamontcada el 27/04/2008
Guauuuuuuuuu Guitarrilla. Un punto por el puntazo de tema. Que arte Dios mio:brindis:
Subir
fixia
#95 por fixia el 27/04/2008
Guitarrilia,muy bueno,y el prime de Olmost también fenomenal.Cesar en tu linea de creatividad,Tdl,mucha fuerza e imaginación.+1 a todos si me deja.Rafa por donde metes la señal de la guitarra?
Bueno aquí os dejo otro breve Riff recién salido del horno.
Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#96 por rafamontcada el 27/04/2008
fixia escribió:
Guitarrilia,muy bueno,y el prime de Olmost también fenomenal.Cesar en tu linea de creatividad,Tdl,mucha fuerza e imaginación.+1 a todos si me deja.Rafa por donde metes la señal de la guitarra?
Bueno aquí os dejo otro breve Riff recién salido del horno.
Bye compañeros.


Meto el jack directo a la tarjeta (las clavijas) utilzaba el guitar rig, pero los temas se grban en wav (o yo no se como se hace en mp3), luego he cogido el magic music maker y ahora estoy con el cool edit que no mentero de na, en music maker tiene un reductor de ruido y tal, pero ahora el muy cabron no me exporta a mp3, pero lo arreglo, por cierto otro riff de puta madre pa variar:D:brindis:
---------------------------------
Vaaaaaaamos señores, añadansemenos al clan de los RIFFAOS, pero que fiesta. Cesar mañana te pongo un ritmo en el otro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo