Aportaciones de riff

japutinsakata
#49 por japutinsakata el 25/04/2008
Bueno voy a escribiros mi opinión sobre lo escuchado por orden de intervención:

1.- Fixia. El culpable del que en mi opinión va a ser el hilo con más mensajes y más visitas del foro en poco tiempo. Un gran, gran aporte. Los riffs me ha gustado mucho el de Furia. Muy el la línea del British Steel que me encanta. + 1

2.- Marrete. Buen riff. De los más cañeros del lugar. Un sonido muy Pantera. +1

3.- Rafamontcada. Riff muy rockero al estilo del individuo que llevas en tu avatar muy bien interpretado. Prueba a bajar los niveles de entrada del ordenador y verás como la mezcla te queda mucho mejor. +1

4.- dvinuesa. Muy buenos los riffs y muy variados. Comparto totalmente tu opinión respecto de los riffs y el panorama musical que tenemos. El primer paso para cambiar es de los que hacemos música. Un detallazo el dejar los presets +1

5.- erMetro. El primer valiente en postear riffs en limpio. Muy buen trabajo con un Sanitarium escondío :D +1

6.- inFlames1703. Unos riffs de muchos kilates, con flanger o sin él. Me ha encantado el número 1. +1

7.- normal. Un riff rocanrokero muy guapo de los que hacen botar al personal. +1

8.- reaper7guitar. Gran riff con inicio expectacular. Me ha recordado un poco el sonido Judas en Painkiller. +1 (pendiente de reputación)

9.- Cesar Fornés Berlanga. De obreros nada. Son unos riffs muy guapos en un estilo diferente. El segundo me parece de PM y encima te has currado los videos. Chapó. Un +1 (pendiente de reputación

Continuará....
Subir
Rubio
#50 por Rubio el 25/04/2008
Sin desmerecer a los demás, que sin excepción me han gustado todos en su clase...los Riffs de InFlames son los que más me gustan, por sonido y por afinidad musical...hay uno muy muy Van Halen que me congratula bastante
Un +1 para él y otro más para Fixia por la buena iniciativa
Subir
TDL
#51 por TDL el 25/04/2008
Bueno, este nació como prueba de sonido, pero ya que de riffs va la cosa de momento esta será mi aportación.

Y joder, he escuchado algunos impresionantes!! Volveré a repasar el hilo cuando tenga más tiempo.

Saludos!
Subir
Dani
#52 por Dani el 25/04/2008
Como me mola que nos hagamos la "pelota" (dicho de buen rollo ehhhh) unos a otros, joder, en este mundo podrido es agradable sentirse bien... madre mía, el la próxima quedada vamos a ser muchos y me temo que echare de menos a muchas personas.

Fixia, el rock y el riff ya han muerto, pero en nuestra religión, la libre religión de la música, nada muere, nada se pierde, y muy poco cae en el olvido, el rock se reencarnara, estoy seguro.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Sin desmerecer a los demás, que sin excepción me han gustado todos en su clase...los Riffs de InFlames son los que más me gustan, por sonido y por afinidad musical...hay uno muy muy Van Halen que me congratula bastante
Un +1 para él y otro más para Fixia por la buena iniciativa


Rubiolus, no seas estrecho y danos unos +1 a todos, coñe, que parece que nos cuestan dinero y solo los merecen los guays, pues de eso nada, esto es un foro y cuanta mas gente participe y se sienta agustito fomentando la musica mejor.
por cierto... ¡¡cuélgate algo tuyo que suene 100% rubiolus y deja de rajar tío!!.

:brindis:
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 25/04/2008
dvinuesa escribió:
Como me mola que nos hagamos la "pelota" (dicho de buen rollo ehhhh) unos a otros, joder, en este mundo podrido es agradable sentirse bien... madre mía, el la próxima quedada vamos a ser muchos y me temo que echare de menos a muchas personas.



Estoy esperando esas fotos ;)
Y usa iconos mamoncete
Subir
Dani
#54 por Dani el 25/04/2008
TDL escribió:
Bueno, este nació como prueba de sonido, pero ya que de riffs va la cosa de momento esta será mi aportación.

Y joder, he escuchado algunos impresionantes!! Volveré a repasar el hilo cuando tenga más tiempo.

Saludos!


Lo mejor que he escuchado para mi gusto en este post, no puedo darte +1, pero lo mereces tío.

Eso si cabrones, no os lo curréis tanto, que me dejáis en mal lugar y así, no inicio yo una revolución ni de coña... si es que...
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Estoy esperando esas fotos ;)
Y usa iconos mamoncete


Y yo también, al final he tenido que comprar una batería nueva, espero que me llegue a principios de la semana que viene, estoy deseando colgar el vídeo de las amigas del dani en pleno éxtasis (y eso que el que tocaba era Belial, pero ellas no se dieron cuenta de ese detalle)...

La vida del musico, unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

:yahoo: (ale, un icono)
Subir
reaper7guitar
#55 por reaper7guitar el 25/04/2008
TDL escribió:
Bueno, este nació como prueba de sonido, pero ya que de riffs va la cosa de momento esta será mi aportación.

Y joder, he escuchado algunos impresionantes!! Volveré a repasar el hilo cuando tenga más tiempo.

Saludos!


Me gusto mucho el riff, es bien heavy :rock: +1
Subir
japutinsakata
#56 por japutinsakata el 25/04/2008
TDL escribió:
Bueno, este nació como prueba de sonido, pero ya que de riffs va la cosa de momento esta será mi aportación.

Y joder, he escuchado algunos impresionantes!! Volveré a repasar el hilo cuando tenga más tiempo.

Saludos!


Impresionante sonido. Un pasote de riff de los de usar con cuernos y molinetes de cabeza. :D
Subir
rafamontcada
#57 por rafamontcada el 25/04/2008
OK, subo ahora uno rollete mississippi, tipo Ry Cooder con cagadas marca ya de la cas, más que nada, porque pienso que los riffs abarcan todos los estilos y en todos los generos los hay que se nos han metido en la cabeza, y porque el riff nunca morirá como bien decís. Un estilo, un riff.
Subir
rafamontcada
#58 por rafamontcada el 25/04/2008
Es una pasada el nivel y la inventiva de la gente, sois de puta mara
Subir
klandarf
#59 por klandarf el 25/04/2008
Ese riff te podria quedar cojonudo con un poco de Ovedrive,suena realmente bien:si:
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 25/04/2008
TDL escribió:
Bueno, este nació como prueba de sonido, pero ya que de riffs va la cosa de momento esta será mi aportación.

Y joder, he escuchado algunos impresionantes!! Volveré a repasar el hilo cuando tenga más tiempo.

Saludos!


Potencia y marcha a tope, quien no se mueve con esto?:aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo