Aplificador de valvulas para casa y algo mas...

markits97
#1 por markits97 el 23/12/2010
Buenas a todos a ver si me podrian ayudar a encontrar un amplificador a valvulas para casa y algun conciertillo pequeño.
He visto el nuevo ibanez TSA15h de 15w con reductor a 5w que tal esta?
Mi presupuesto 400€ como mucho y toco un poco de cada estilo. Muchas graciaas:saludo:
Subir
riki5
#2 por riki5 el 23/12/2010
Estoy esperenado a que me llege el Laney Cub 12r.

15w para ensayos y actuaciones en sitios pequeños y conmutable a 1w para casa.

El altavoz es de 12",lleva entrada de loop de efectos,reverb y suena muy muy bién....:ok:

Este Laney también está en formato cabezal.

Otra cosa....5w a válvulas para casa es mucha potencia,imformate bién de esto,te lo digo por si te gustan las buenas saturaciones y para que no tengas problemas con los vecinos....
Subir
markits97
#3 por markits97 el 23/12/2010
por lo de las saturaciones no me importa porque tengo un pedal de distorsion.
Muchas gracias!!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 23/12/2010
markits97 escribió:
por lo de las saturaciones no me importa porque tengo un pedal de distorsion.
Muchas gracias!!


No es por eso.

Es por que para que sature con una distorsión bonita,el volumen del ampli tiene que estar alto.
Digamos por ejemplo que si botón del volumen del ampli marca 10 puntos,pues tiene que estar al 7 como mínimo y 5w a válvulas a toda pastilla en una habitación...es mucho volumen.
En un ensayo,o tocando con los colegas en un local no habria problema y con los 15w para pequeños bolos...tremendo.

Con el volumen bajo y con pedal,también salen distorsiones interesantes,pero....no iguales

Por aquí hay mucha gente que sabe del tema este y hay mucha imformación.

Por eso digo que te imformes bién
Subir
markits97
#5 por markits97 el 24/12/2010
ya lo se pero el ibanez ese lleva un tubescreamer integrado que simula los amplis a valvulas creo . De todas formas muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo