Hace unos meses me compré el MXR Octave Fuzz Jimmi Hendrix system. Bien, buen sonido fuzz etc etc. Problema que me encuentro a veces? Que escucho retransmissiones de futbol por el ampli una vez lo enchufo!
No passa nada cuando estoy en casa, pero cuando estoy con gente....quedas en evidencia!
En fin, al tema. He oído que apantallandolo se soluciona gran parte del problema, se que también es cosa de la red electrica de mi casa, pero me cuesta menos apantallarlo. He comprado cinta americana, es esta o es otra la que se usa? No tengo ni idea de como hacerlo.
Alguna ayuda? Alguien antes lo ha hecho? Gracias!
No passa nada cuando estoy en casa, pero cuando estoy con gente....quedas en evidencia!
En fin, al tema. He oído que apantallandolo se soluciona gran parte del problema, se que también es cosa de la red electrica de mi casa, pero me cuesta menos apantallarlo. He comprado cinta americana, es esta o es otra la que se usa? No tengo ni idea de como hacerlo.
Alguna ayuda? Alguien antes lo ha hecho? Gracias!

Shakira... pero no se.. como va... si te molesta mucho, deberias cambiarlo, como bien dijiste, pero no se, yo he aprendido a convivir con el, no lo scucho casi nunca , por que al mínimo que se hable no se detecta.
un Saludo y que se solucione pronto