Gracias, Frasco. Si, eso me imaginaba, tengo esperanzas en que me salga bien pero también se que puede no tener efecto alguno. Pero lo que no quiero es quedarme con la duda de si he hecho algo mal, así si luego sigue habiendo zumbido le cambiaré las pastillas. Esto no tiene mucho sentido en una Squier, pero luego se las puedo poner a otra Strato mejor...
Yo creo que el mejor método para unir el aluminio del golpeador con el recubrimiento del interior, lo mejor es dejar una pestañita de cobre con forma de argolla que al ponerse el golpeador encima quede en contacto con el aluminio. No sé donde vi esto, pero me parece lo más efectivo. ¿Qué os parece? Y luego ya se suelda un cable del cobre al pote de volumen, con lo que tenemos toda la supuesta "caja de Faraday" conectada a masa en un único punto.
Porsupuesto se siguen aceptando sugerencias.
Salúdos!
Yo creo que el mejor método para unir el aluminio del golpeador con el recubrimiento del interior, lo mejor es dejar una pestañita de cobre con forma de argolla que al ponerse el golpeador encima quede en contacto con el aluminio. No sé donde vi esto, pero me parece lo más efectivo. ¿Qué os parece? Y luego ya se suelda un cable del cobre al pote de volumen, con lo que tenemos toda la supuesta "caja de Faraday" conectada a masa en un único punto.
Porsupuesto se siguen aceptando sugerencias.
Salúdos!