Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

xxxxxxxxxx26
#745 por xxxxxxxxxx26 el 23/06/2013
hla amigos apantalle mi guitarra y este es el resultado, la guitarra esta a toda ostia y el amplificador (cabezal) tambien, toda la aganancia, disculparan si esta muy desafinado jejejej, pero al final donde hay dos feedbacks es donde se daran cuenta que mi guitarra esta totalmente silenciosa, en unas partes del feedback se baja bastante el volumen de la señal de la guitarra, y se puede apreciar el ruido de fondo, que de echo en este caso desaparecio gracias al apantallado, he aqui la muestra,

https://soundcloud.com/xxxxxxxxxx26/test

gracias a todos por sus recomendaciones, igual que otros foros

despues coloco unas fotos que tome y una explicacion de como lo hice
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sludergrax
#746 por sludergrax el 29/06/2013
una pregunta sirve también el típico papel de luminio q se usa para consevar alimentos?
Subir
xxxxxxxxxx26
#747 por xxxxxxxxxx26 el 29/06/2013
segun he leido sirve pero a menor grado que el que es mas grueso, comprate une de esas bandejas que se usan para hornear cosas, que son de un aluminio mucho mas grueso, a mi me costo 2 dolares
Subir
sludergrax
#748 por sludergrax el 29/06/2013
pero 2 capas podrá compensar el q sean tan delgaadas
Subir
frasco
#749 por frasco el 29/06/2013
no...

:saludo:
Subir
Suarez
#750 por Suarez el 01/07/2013
#748 Eso pensaba yo, y la primera vez que apantallé mi strato, a parte de lo engorroso que fue solapar las dos capas, no noté nada... Es mejor usar cinta adhesiva de aluminio de esas de las de las ferreterias :)
Subir
Zenaku
#751 por Zenaku el 05/07/2013
#744 Genial gracias
Subir
Zenaku
#752 por Zenaku el 13/07/2013
Amigo pero una pregunta, esto no afecta en nada el sonido de la guitarra? por ejemplo luego de haber hecho el apantallado se pueden hacer feedbacks naturales esos que salen con mucha distorsión?
Subir
xxxxxxxxxx26
#753 por xxxxxxxxxx26 el 15/07/2013
claro que si, la apantalle y mis feedbacks siguen igual, mas limpios!"!!!!!!!!
Subir
1
johnny_chable
#754 por johnny_chable el 16/07/2013
XD

lo hice al bajo y me quedó... no tan lindo como a frasco pero hace su trabajo
Subir
Jesus Piña Torres
#755 por Jesus Piña Torres el 21/07/2013
oie disculpa Frasco yo soy nuevo en este fero... la vdd es que yo quiero apantallar mi guitarra es una Yamaha erg121, dos pastillas dobles (humbuckers) y una simple... pero no tiene golpeador... nose si esta se pueda apantalla! :|
Subir
Zenaku
#756 por Zenaku el 06/10/2013
Alguien sabe si puedo apantallar mi guitarra con papel de aluminio?, ya que en mis país esa cinta es bien rara no encuentro en ferreterías :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo