Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.

brayan1112
#421 por brayan1112 el 02/07/2010
te recomiendo esta página
http://www.rumboerrado.com/xurxoweb/imagenes/TUTORIALapantallado.pdf
aqui te dice que tienes que hacer XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reybin11
#422 por reybin11 el 30/07/2010
Este apantallado sirve para todas las guitarras?
Un saludo
Subir
moonmark
#423 por moonmark el 30/07/2010
reybin11 escribió:
Este apantallado sirve para todas las guitarras?
Un saludo


NO sirve para las acusticas
Subir
turboloco
#424 por turboloco el 30/07/2010
Saludos a todos, :saludo:

Una pregunta, me he pillado cobre laminado para hacer el "encofrado" del apantallado y no se si pegarlo con algo al cuerpo, alguna cola de contacto o algo asi (loctite o el epoxi), o simplemente ajustarlo al hueco sin utilizar colas:no_lo_se:??
esta es mi duda,

Gracias de antemano

Saludos:brindis:
Subir
moonmark
#425 por moonmark el 30/07/2010
Turboloco escribió:
Saludos a todos, :saludo:

Una pregunta, me he pillado cobre laminado para hacer el "encofrado" del apantallado y no se si pegarlo con algo al cuerpo, alguna cola de contacto o algo asi (loctite o el epoxi), o simplemente ajustarlo al hueco sin utilizar colas:no_lo_se:??
esta es mi duda,

Gracias de antemano

Saludos:brindis:


Debes encolarlo con cemento de contacto ( cola de zapatos ) incluso hay aerosol de esta
Subir
turboloco
#426 por turboloco el 30/07/2010
moonmark escribió:
Debes encolarlo con cemento de contacto ( cola de zapatos ) incluso hay aerosol de esta


gracias moonmark por contestar tan rapido...una question sobre lo que has dicho... la cola de zapatos no es "siliconada" (para decirlo de alguna manera) por lo que seria contraproducente para las vibraciones amortiguandolas? no iria mejor una cola epoxi como en los trastes que es rigida?

No se si me explico bien...me refiero a que hay colas que son como goma y otras que cristalizan (rigidas), no irian mejor estas ultimas?

Saludos:brindis:
Subir
eliseo-24
#427 por eliseo-24 el 16/08/2010
muy bueno lo del apantallado, lo are con mi unica guitarra y les cuento los resultados, ademas qeu ya es una guitarra algo viejita y me empieza a dar sonidos en los postes que no van y tambien hay que restaurar el tremolo que esta algo oxidado.
cuando tenga pasta para comprar los materiales lo realizare y les cuento como feu
Subir
honnter
#428 por honnter el 18/08/2010
genial hace rato pregunte por esto del apantallamiento y esto respondio todas mis dudas.... es usted un genio felicidades y gracias
---------------------------------
una pregunta el apantallado lo puedo hacer con aluminio que se usa para cocinar ...es que aca en mexico no eh encontrado un lugar donde venda la cinta para apantallar
Subir
moonmark
#429 por moonmark el 18/08/2010
Honnter escribió:

---------------------------------
una pregunta el apantallado lo puedo hacer con aluminio que se usa para cocinar ...es que aca en mexico no eh encontrado un lugar donde venda la cinta para apantallar


Si claro, y tiene buen resultado ( te habla la voz de la experiencia) :saludo:
Subir
jsv-07
#430 por jsv-07 el 08/09/2010
buenas haciendo el apantallado de la cavidad de las pastillas nada mas mejoraría algo el zumbido este tipico ??
la guitarra es una gio
Subir
moonmark
#431 por moonmark el 08/09/2010
jsv-07 escribió:
buenas haciendo el apantallado de la cavidad de las pastillas nada mas mejoraría algo el zumbido este tipico ??
la guitarra es una gio


Si, claro, yo lo note en mi RG en la posicion central en donde está la single...
Subir
jsv-07
#432 por jsv-07 el 09/09/2010
aparte de forrar las cavidades de las pastillas con papel aluminio hay que hacerle algo mas ???
(solo le voy a forrar la cavidad de las pastillas quiza lo demas mas adelante)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo