Perdon, me he equivocado al escribirlo. No a un cable, -->a un tornillo<-- de la Humbucker.
Ya tengo de nuevo distorsion y sonido. Y creo que se que ha pasado:
La guitarra tiene apantallada de fabrica la zona de los potes y el selector, y yo solapé mi apantallado al que traia y por otro lado solapé mi apantallado a un tornillo de la Humbucker para que fuera a masa.
De esa manera estaba conectado en 2 puntos y ahora lo que he hecho es separar mi apantallado del de fabrica mediante una aguja y haciendo una "mini" separacion entre ambos sin que se lleguen a tocar en ningun punto y he dejado que mi apantallado toque el tornillo que antes os dije.
Asi parece que se ha solucionado el problema que tenia, pero ahora lo que pasa es que el apantallado no me ha servido, puesto que tengo el mismo ruido de antes ¿que me faltará?
He puesto cinta adhesiva de papel para intentar recoger los cables lo maximo posible aun asi siguen tocando el fondo de las cavidades que estan apantalladas. Ademas, otra cosa que queda un poco chapucero es que he interconectado la cavidad del jack con la cavidad mas proxima mediante un "palito" de aluminio y ese palito esta rozando 2 cables del jack, y la tapadera del jack no la he apantallado.
Saludos
PD: He quitado el apantallado del tornillo de la Humbucker y he interconectado los 2 apantallamientos, el de fabrica y el mio. Los resultados: mismo ruido de fondo. El apantallado no me ha servido. Lo voy a dejar aqui, tengo el mono de tocar la guitarra XD mas adelante, cuando se me rompan estas cuerdas que le he puesto me pondré de nuevo a ver que le pasa. Por lo menos ya esta apantallada y el trabajo esta hecho solo falta el resultado. Por lo menos he aprendido sobre el funcionamiento interno de la guitarra y sus entrañas