Se apaga la nota

Greg
#1 por Greg el 09/11/2009
Hola foreros, otra vez posteo con una duda/problema. Resulta que hoy fui a buscar la guitarra y todo perfecto, pero cuando hago un bending en la primera cuerda del traste 15 al 18 se apaga la nota de la nada. Que puede estar pasando?
Subir
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 09/11/2009
puede que la cuerda no sea nueva o la altura sea un pelin baja prueba cambiarla y si es nueva subela un poquito a ver
Subir
Greg
#3 por Greg el 10/11/2009
Ah perdon no aclare, las cuerdas son 009 nuevitas, la fui a buscar hoy porque la deje para calibrar, la altura esta normal, no trastea en ningun lado, no se que puede ser
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 10/11/2009
si bueno las cuerdas nuevas como de seguro sabes son un problema... no se sube un poquito la altura de las cuerdas... pero un poquito no mucho... otra cosa puede ser talvez que tocas la cuerda y la apagas intentas de todas las formas posibles a ver si eres tu o la guitarra la que apaga la nota
Subir
shenaom
#5 por shenaom el 10/11/2009
se te apaga en el amp o tambien cuando la tocas sin amplificacipon?
si solo es el com amplificación talvez te bajaron mucho los micrifonos del lado de las cuerdas mas delgadas..
Subir
Greg
#6 por Greg el 10/11/2009
Me pasa con la guitarra desenchufada, es como si la cuerda tocara en algun lado y se apagara la nota, pero pasa solamente en los trastes 15 al 18 y solo en la primera cuerda
Subir
papexx27
#7 por papexx27 el 10/11/2009
que modelo es?
Subir
Greg
#8 por Greg el 10/11/2009
Es una Fender Richie Sambora Stratocaster del 96, se la compre a un compañero del foro. No se si sera por el cambio de cuerdas, porque antes cuando tenia las 010 no me pasaba esto
Subir
frasco
#9 por frasco el 10/11/2009
Greg74 escribió:
Ah perdon no aclare, las cuerdas son 009 nuevitas, la fui a buscar hoy porque la deje para calibrar, la altura esta normal, no trastea en ningun lado, no se que puede ser


Comentale al luthier lo que te pasa, normalmente es que ha bajado mas las cuerdas de lo que despues admite el radio de tu diapasón, suele ocurrir solo en la 1 y la 2ª, asi que me temo que tendrás que sacrificar un poco la altura.

Tambien puedes pedir que te revise los trastes 16-17-18 y 19 por si estuvieran mal hundidos en el centro.

:saludo:
Subir
Greg
#10 por Greg el 11/11/2009
Voy a intentar hacerlo yo porque seguramente me van a querer cobrar. Es muy dificil regular la altura con un puente Floyd Rose?
---------------------------------
Alguien sabe como regular la altura de las cuerdas con el Floyd Rose?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo