Anuncios sin foto de la pala....¿?

  • 1
Pepe rock
#1 por Pepe rock el 11/12/2019
Hola !
Pues eso, ultimamente veo algunos anuncios de guitarra sin fotos de la pala, en la que no puedes ver la marca o el logo que llevan.
Algunos de guitarras de luthier, otros a los que se le ha cambiado el mástil o el cuerpo. En algún anuncio se lo comenté al anunciante y me respondió que ponía las fotos que le daba la gana...,
No sé que opináis al respecto, pero a mi me hacen desconfiar, como si escondiesen algo.
No voy a poner enlaces para no crear polémica.
No sé si a alguien más le ha llamado la atención esto.
Saludos !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 11/12/2019
Esconden algo, sin duda.
Quien no tiene nada que esconder pone fotos detalladas del clavijero.
Subir
2
celvira
#3 por celvira el 11/12/2019
#1 Si te interesa, tan fácil como pedir fotos de la pala por privado.
Otro tema que des con un subnormal pero en guitarras de lutier a veces han metido el logo de Gibson o Fender y quieren evitar que les cierren el anuncio.
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 11/12/2019
La norma 9 dice esto:

9.- No se permite la compraventa de objetos que incurran en algún ilícito según las leyes españolas, como por ejemplo material robado o todo lo que atente contra la propiedad industrial (copias e imitaciones). Los moderadores pueden pedirte más fotos y datos de tu producto para clarificar estos aspectos.

Eso quiere decir que si alguien se niega a facilitaros más información para identificar un producto (no digo grandes datos técnicos, me refiero a, al menos, saber qué es lo que se vende, la marca, el modelo), podéis denunciar y podemos pedirle que amplíe información para que todo esté claro y no haya ambigüedades sobre un tema troncal como es la marca y modelo de lo vendido.
Subir
4
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 11/12/2019
Es algo basico....y mas con las chibson que hay ahora por ahi.....es mas, en instrumentos de pasta gansa me parece hasta vital ver los huecos de pastillas....electronica etc

Quien no lo enseñe no le compro.....facil
Subir
1
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 11/12/2019
#4
Gracias por la aclaración Micky :gracias:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 14/12/2019
Cierto es, pero en wallapop mucho peor, hasta 5 veces he tenido que preguntar si son cbs o clasicas las palas de sendas stratos. En 1 semana.
Subir
1
jose antonio
#8 por jose antonio el 14/12/2019
No poner foto de la pala ya de por si es sospechoso....... :boxeo:
Subir
1
futurama
#9 por futurama el 14/12/2019
totalmente de acuerdo compañeros, yo creo que deberia ser obligatorio poner fotos de calidad para poder vender, te encuentras gente que vende guitarras de miles de euros con fotos cutrisimas, al final es tirarse piedras contra su propio tejado, contra mejor descrito este el material mejor lo vas a vender!!.
Subir
1
celvira
#10 por celvira el 14/12/2019
#9 Tu mismo lo has dicho: Es tirarse piedras a tu propio tejado. No tiene sentido obligar a nada, si pones unas fotos malas o desenfocadas es problema tuyo, si ahora cuesta vender con fotos malas te costará más.
Es como un forero conocido en otro foro que puso un anuncio de una pastilla diciendo que no ponía fotos, que la pastilla estaba perfecta y que no iba a perder el tiempo en ello. Aquí sería criticado pero en el otro foro la gente lo conocía, sabía que era un forero serio y que sus ventas siempre estaban en muy buen estado. Al final si eres un tio de confianza la gente no necesita más y le vale con la descripción. Luego das con casos opuestos, yo me he llevado sorpresas hasta con fotos claras y preguntas concretas y me han mentido descaradamente. Las fotos no son garantía de nada si no quieren mostrar los defectos.
Subir
2
rockblaster
#11 por rockblaster el 14/12/2019
A mi me toca un poco que hagan buenas fotos, de una buena guitarra, de todos los ángulos y detalles y no haya ni UNA foto de cuerpo entero.
Subir
3
SGT. BAKER
#12 por SGT. BAKER el 14/12/2019
#11 Pues pásate por mi anuncio! :brindis: Estoy proponiendo una guitarra como posible cambio sin escatimar en detalles. Y siempre mando las fotos que hagan falta por Whatsapp.

Sí que es cierto que me he encontrado con algunos vendedores que no acaban siendo sinceros del todo, por eso de si cuela pues cuela.

Ahora mismo estoy buscando una Teleca Player Series. Y me encuentro a quienes me ofrecen las antiguas MIM como si fuesen las actuales.

Ya que mencionáis Wallapop. Hace apenas unos días quedé en persona para ver una guitarra en la que estaba interesado. Y me decepcioné bastante. Ni acción baja, ni trastes al 100%, ni en perfecto estado, ni nada de nada. Acción tirando a alta, trastes mellados, alguna rascada y toques en la pala. Y eso que «apenas» se había tocado.

Luego está el que vende una Fender, pero resulta que el cuerpo es de una Squier y no lo dice. Lo se porque me trajeron una para ajustar, y su propietario no tenía ni idea de ello.

En fín. Que hay que andarse con bastante ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo