El anuncio más extraño

juan164
#13 por juan164 el 10/05/2014
Yo creo lo contrario, supongo que si le dices de quedar, que eres de la zona dirá que hoy no puede.... etc
Busca que incautos le ingresen dinero pensando en el "chollazo" y no mandarles nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvaro
#14 por Alvaro el 10/05/2014
Pues yo le he pedido fotos... :ordenador:
Aqui las dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
alberto75rock
#15 por alberto75rock el 10/05/2014
También puede tratarse de un robo, y que busque sacársela de encima.....
habláis de los puntos del ultimo traste, habéis caído en la cuenta de que tiene 24 trastes???
yo personalmente desconozco si algún modelo concreto de tele lleva 24 trastes, es fácil pensar que se trate de una falsificación, pero.... ¿Y si es un robo? la cosa empeora.....
:no_lo_se:
Subir
Mr. Jack Baneado
#16 por Mr. Jack el 10/05/2014
Eso cambia las cosas un poco, el certificado parece verdadero. Pero igual no es de el... Eso habría que verlo en persona! Saludos :super_icono:
Subir
silver32
#17 por silver32 el 10/05/2014
Justo lo que han dicho antes, o es falsa (un poco rarilla si que es con los 24 trastes) o es un robo...
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 10/05/2014
La de las fotos puede ser una Fender Bajo Sexto Telecaster perfectamente auténtica, una Telecaster barítona. Existen y son así. Otra cosa es que de verdad el del anuncio sea el dueño, porque una bicha de la Custom Shop por ese precio y sin dar ningún detalle como haciéndose el tonto...
Subir
Mr. Jack Baneado
#19 por Mr. Jack el 10/05/2014
Me decanto mas por que sea robada por que si el tio pone que la prefiere entregar en persona... :leyendo:
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 10/05/2014
pues yo diría que se trata de un engaño, le he pedido mas fotos no al supuesto vendedor sino a san google, y aunque no he encontrado fotos de esa telecaster, lo que si he encontrado son fotos de una tienda de ebay americana que se llama Warpdrive y la similitud la he encontrado no en la guitarra en venta, sino en el palé pintado de blanco que hay de fondo, vamos, que hasta las marcas negras que tiene el palé son las mismas en muchas de las fotos de la tienda Warpdrive.

Será que el colega de Gijon les ha pedido no solo una Telecaster custom sino un palé custom made in USA? Jajaja.

Buscar esto en google (quitando las comillas) y darle a mostrar imágenes:
"warpdrive guitar shop telecaster"

ya me diréis si os parece algo mas que una pura coincidencia...
Subir
Suasi
#21 por Suasi el 10/05/2014
Seems legit.
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 10/05/2014
Bueno, ya la encontré, por si alguien quiere mas fotos de esa telecaster que mire aquí:

http://www.telecasterguitars.net/1995-FENDER-CUSTOM-SHOP-BAJO-SEXTO-BARITONE-TELECASTER-TELE-ELECTRIC-GUITAR-sale_1947.html

Eso si, parece que el vendedor se lo ha pensado mejor y se ha mudado a USA y ahora no la vende por 150 euros sino por 2.375 dólares… cuanto hijo de la gran p… suelto
Subir
1
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 10/05/2014
Denunciado queda! Hacedlo los demás, a ver si sirve para algo.
Subir
1
oonabe
#24 por oonabe el 10/05/2014
#23 ya somos dos, de hecho le denuncié nada mas poner el post de arriba con el enlace original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo