Los ánimos caldeados

toni barea
#37 por toni barea el 22/03/2009
Joder, me voy unos días y no veas la que montais....si es que no se os puede dejar solos.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roentgen
#38 por roentgen el 22/03/2009
Esto se arreglaria si hiceramos algo a medio camino entre las sugerencias de mis amigos Thorin y Lorito; hacemos una quedada, los que nos llevamos bien nos vamos a echar un polvo por ahi y los que os llevais mal os quedais dándoos de ostias.

Con el poquito trabajo que cuesta llevarse bien...
Subir
loro rnr
#39 por loro rnr el 22/03/2009
Qué grande eres Rafa...

Es un jodido foro, por los santos... Apoyo la mano dura contra estos calentamientos... A sabiendas de que me tocará a mi algún dia. Pero no hay más remedio si no hay colaboración...

:saludo:
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 22/03/2009
Roentgen escribió:
Esto se arreglaria si hiceramos algo a medio camino entre las sugerencias de mis amigos Thorin y Lorito; hacemos una quedada, los que nos llevamos bien nos vamos a echar un polvo por ahi y los que os llevais mal os quedais dándoos de ostias.

Con el poquito trabajo que cuesta llevarse bien...


Pero el polvo rapidito, que no me quiero perder yo a la peña dandose de leches.... :jajajaja:

Perdon por el offtopic, pero es que no me podia aguantar :oops:

Salud!!
Subir
jackman
#41 por jackman el 22/03/2009
Roentgen escribió:
Esto se arreglaria si hiceramos algo a medio camino entre las sugerencias de mis amigos Thorin y Lorito; hacemos una quedada, los que nos llevamos bien nos vamos a echar un polvo por ahi y los que os llevais mal os quedais dándoos de ostias.

Con el poquito trabajo que cuesta llevarse bien...


Hmmm, no estoy de acuerdo... En este foro somos tios el hmmm, ¿99%? Y no se a vosotros... pero a mi esos royos de polvos entre tios... como que no mucho... y como tengamos que ir todos a por las pocas féminas que hay por estos lares iban a acabar un poco destrozadas... xD. Mejor nos vamos de cañas o a echar polvos a tías/tios ajenos al foro ¿no?

Pd: He estado leyendome ahora el post con mas bronca de los últimos dias y estoy de acuerdo con lo que dijo alguien en ese post... mejor dejarlo abierto como el ring oficial del foro, la zona NO RULES con golpes bajos a la orden del dia... asi al menos no ensuciamos el resto del foro, y como es una zona sin ley le ahorramos trabajo a los moderadores...

Un saludo.
Subir
knot
#42 por knot el 23/03/2009
Rubiolus escribió:
A lo mejor ha llegado el momento de dejar de ser tolerantes y la administración deba poner mano dura de verdad con baneos a tutiplen.....tolerantes si, pero sacos de puching ball no....


totalmente de acuerdo, si yo hiciera parte del staff o fuese administrador del foro ya hubiera baneado "a long long time" a algunos foreros :cool:

P.S. mi opinion simplemente va dirijida al creador de este topic o a cualquier staff del foro no voy a entrar en discuciones con nadie ni nombrar a nadie.
Subir
fali
#43 por fali el 23/03/2009
No se si era Unamuno, el que decia aquello de "me duele España..." .... a mi ultimamente, me duele el foro.

Pero bueno, los buenos siguen estando ahi, y por eso aun sigo leyendolo a diario, y escribiendo cuando me apetece.

La cosa es, que salvo un roce hace no mucho con otro forero, por el cual recibi una advertencia, desde que estoy aqui (ya son mas de 3 años) no he tenido problemas con nadie. A ver si mas de uno aprende, que ya son ganas de tocar las narices.

Gustavo, desde aqui mi respeto, que paciencia tienes macho, mas paciencia que un santo... (estate atento, que no "te pillen" desprevenido :risa: )
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 23/03/2009
no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.


despues llega julito y se empieza a meter con tonygt,mi pregunta es para que llega julito metiendo mas fuego al post?por que no le dijo lo que pensaba por PM?no si aqui hay usuarios que les gusta picar como (julito) y luego hacerse la victima.

yo se que los administradores y moderadores tratan de hacer su trabajo en este foro pero tambien calienta que un administrador te saque de un post solo por que le caes mal,toni ni lee los comentarios y ni sabe por que se arman las broncas,tenia mucho tiempo que no tenia problemas con otro forero pero yo tenia que decir lo de los lambehuevos y ya explique por que,ahora que otra persona se ponga el saco y me este retando,no tengo atole en las venas y me calienta ese tipo de comentarios.


procurare de ahora en adelante no tener broncas con ningun forero y si las tengo las arreglare por PM,abur.
Subir
toni
#45 por toni el 23/03/2009
Dead-Walker escribió:
no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.


despues llega julito y se empieza a meter con tonygt,mi pregunta es para que llega julito metiendo mas fuego al post?por que no le dijo lo que pensaba por PM?no si aqui hay usuarios que les gusta picar como (julito) y luego hacerse la victima.

yo se que los administradores y moderadores tratan de hacer su trabajo en este foro pero tambien calienta que un administrador te saque de un post solo por que le caes mal,toni ni lee los comentarios y ni sabe por que se arman las broncas,tenia mucho tiempo que no tenia problemas con otro forero pero yo tenia que decir lo de los lambehuevos y ya explique por que,ahora que otra persona se ponga el saco y me este retando,no tengo atole en las venas y me calienta ese tipo de comentarios.


procurare de ahora en adelante no tener broncas con ningun forero y si las tengo las arreglare por PM,abur.

Te has confundido de post, el tuyo es este
advertenvias,advertencias y mas advertencias!! - Guitarristas.Info
Subir
roentgen
#46 por roentgen el 23/03/2009
Jackman escribió:
Hmmm, no estoy de acuerdo... En este foro somos tios el hmmm, ¿99%? Y no se a vosotros... pero a mi esos royos de polvos entre tios... como que no mucho... y como tengamos que ir todos a por las pocas féminas que hay por estos lares iban a acabar un poco destrozadas... xD. Mejor nos vamos de cañas o a echar polvos a tías/tios ajenos al foro ¿no?


¿Con 19 años y ya eres tan delicao? :risa:
Subir
jackman
#47 por jackman el 23/03/2009
Roentgen escribió:
¿Con 19 años y ya eres tan delicao? :risa:


Te dejaste guiar por mis mensajes en el foro, pero casi aciertas, realmente son 20, pero bueno... ante tu comentario solo me queda una palabra... TOUCHÉ!!! xDDDD.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 23/03/2009
Dead-Walker escribió:
no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.


Dead, tío. tú eres de los que cuando leo críticas y opiniones de temas de guitarreros siempre das opiniones que son absolutamente clavadas y objetivas. En esos terrenos te veo como referente en el Foro, pero a veces me descuadras con historias como esas. Veo a un tío super equilibrado y de pronto es como si quisieras crear polémica y sé o quiero creer que tú no eres así. Cesar salió ahí en defensa de los que posiblemente se pudiesen sentir ofendidos cuando alguien lanza una acusación sin dar nombres y yo tranquilamente podría estar en esa acusación, pero reconozco que mi cobardía o no querer meterme en una discusión que de buen seguro, si nos conocemos personalmente, seríamos mucho más afines que otra cosa, pues no me metí. Pero Cesar ahí fue valiente y salió al paso en algo que a mi nunca me ha gustado y es acusar de algo que muchos se pueden sentir ofendidos por dejar caer al aire cosas y no arremeter directamente contra esos "lambehuevos" (que al final la palabra será famosa en el Foro). Tú debes reconocer que eso no hay que hacerlo y Cesar debe contenerse, porque al final, se acaba metiendo en movidas que se come él solo y eso hay que reconocerlo.

Yo creo que realmente, los que más movidas organizan en este Foro, son los que cara a cara se llevarían mejor sin duda y de hecho, estas cosas duelen más cuanto más peso específico en el Foro tienen los personajes que están involucrados en ello.

No me gusta ver a según quienes metidos en estas historias, no me gusta ver a Belial, ni a tí, ni a Nacho, ni Lead, ni Gustavo, ni Cesar, ni J.M., ni Julio, Iñigo, Frasco, InFlames, Josep, Advent,o Doc (el pobre), etc, etc, etc, o a muchos más que suelen entrar en estas cosas, ya sea para mediar o para recibir palos, porque sé muy seguro que sentados todos en un bar montábamos una fiesta de la ostia y que aprenderíamos lo que no está escrito en ningún libro.
Por supuesto, yo también ando en las fiesta. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo