Dead-Walker escribió:
no me voy hacer la victima ni mucho menos,pero alguien se ofendio por que dije que hay mucho lambehuevos y me empezo atacar y auto catalogarse asi mismo como un lambehuevos y todavia me reto diciendo si tienes huevos dimelo a la cara y yo le respondi lambehuevos y a partir de ese mensaje trate de llevar las cosas en paz pero el señor seguia en un afan de querer pelear,despues recibo un PM DE dr bender donde me dice que si seguia armando bronca me iba a sacar del post y luego el señor gustavo me saca del post sin ningun aviso y creo que lo hizo sin a ver leido mis comentarios hacia el otro forero.
Dead, tío. tú eres de los que cuando leo críticas y opiniones de temas de guitarreros siempre das opiniones que son absolutamente clavadas y objetivas. En esos terrenos te veo como referente en el Foro, pero a veces me descuadras con historias como esas. Veo a un tío super equilibrado y de pronto es como si quisieras crear polémica y sé o quiero creer que tú no eres así. Cesar salió ahí en defensa de los que posiblemente se pudiesen sentir ofendidos cuando alguien lanza una acusación sin dar nombres y yo tranquilamente podría estar en esa acusación, pero reconozco que mi cobardía o no querer meterme en una discusión que de buen seguro, si nos conocemos personalmente, seríamos mucho más afines que otra cosa, pues no me metí. Pero Cesar ahí fue valiente y salió al paso en algo que a mi nunca me ha gustado y es acusar de algo que muchos se pueden sentir ofendidos por dejar caer al aire cosas y no arremeter directamente contra esos "lambehuevos" (que al final la palabra será famosa en el Foro). Tú debes reconocer que eso no hay que hacerlo y Cesar debe contenerse, porque al final, se acaba metiendo en movidas que se come él solo y eso hay que reconocerlo.
Yo creo que realmente, los que más movidas organizan en este Foro, son los que cara a cara se llevarían mejor sin duda y de hecho, estas cosas duelen más cuanto más peso específico en el Foro tienen los personajes que están involucrados en ello.
No me gusta ver a según quienes metidos en estas historias, no me gusta ver a Belial, ni a tí, ni a Nacho, ni Lead, ni Gustavo, ni Cesar, ni J.M., ni Julio, Iñigo, Frasco, InFlames, Josep, Advent,o Doc (el pobre), etc, etc, etc, o a muchos más que suelen entrar en estas cosas, ya sea para mediar o para recibir palos, porque sé muy seguro que sentados todos en un bar montábamos una fiesta de la ostia y que aprenderíamos lo que no está escrito en ningún libro.
Por supuesto, yo también ando en las fiesta.