veis si esque ya se esta calentando el tema,asi seguiran las cosas siempre igual
Bueeeeeno seguimos repartiendo estooooopa....
Que conste que en estos hilo no suelo participar, expuse mi opinion arriba, pensando que este iba a ser distinto...pero no, entro a las pocas horas, y me vuelvo a encontrar tarjetas descalificaciones entre foreros y paja varia...
En fin, lo dicho, espero que en unos dias esto vuelva al cauce por donde debe de ir, que no creo que sea ni el de los moderadores teniendo que actuar como jueces en la "caza de brujas" del senador McCarthy en el foro, ni los compañeros foreros como cuando estamos pedos que "queremos" a todo el mundo....
Pues eso, que en el termino medio, como siempre, esta la virtud, toleremonos un poco mas y dejemos a los moderadores hacer su trabajo...y ya no pienso volver a entrar en hilos de este estilo...a ver si de este modo, como no hay afluencia de publico, la cosa se calma.
Un abrazo a TODOS!!
Salud!!
Bueno hace tiempo me fui, dige que no escribiria mas, y rompo mi silencio hoy, pero solo hoy jjeje.
Escribo para felicitarle a Belial Baez, me alegro de que hayas abierto este tema, y de leerte, es grato verte de vuelta en guitarristas info, que es tu lugar. Felicidades !
Yo os expongo mi ejemplo, (ya saben algunos de los pocos que me conocen que se me da mal expresarme en privado).
Yo en su dia, no me fiu por diferencias con el señor belial baez (como muchos pensaron). Me fui porque me senti defraudado por un ser al que defendi en este foro, uno que se hacia llamar "el quema mastiles" cuya ubicacion segun él mismo expone se situa en ketama.
Cesar Fornes berlanga, me fui defraudado con tus estravangancias infantiles, "eso es de hombres honorables"?¿. Yo te defendi, sin obtener un misero mensaje privado de usted, ni un agradecimiento. Todo esta escrito, y solo hay que leerlo. No me arrepiento para nada, y lo volveria a hacer por quien sea.
Hay un libro titulado, "la pequeña cronica de Ana Magdalena Bach", te recomiendo su lectura porque te sera muy util, cesar.
Yo tambien tuve altercados con "ataria", (por cierto porque me has puesto un +1?), los musicos discuten, y cada uno tiene su roll. Y sus aspiraciones propias, quizas yo en su momento hice en publico lo que debi hacer en privado, pero bueno, si caracter es asi y siempre digo las cosas a la cara. Y si contesto a algo es por alguien que creo que merece mi opinion por mi respeto hacia el o ella, ya sea buena o mala.
Sobre dos persona que se alegraron y asi me lo hicieron saber ("no digo sus nombres porque son dos conocidos moderadores"), y solo avivaria su controversia habitual. Solo deciros, que espero que os sirviese de algo mi marcha, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
La musica se puede catalogar, como forma de expresion artistica que es. Pero catalogar a la gente por la musica que interpreta o porla que se siente identificado, es meramente vulgar y despota. es una actitud narcisista.
Y saludos belial, siga usted asi "coherente", como otros pocos que hay por aqui. En una mina de carbon creo que por cada 200 toneladas de carbon, sale un diamante de un kilate que puede ser aprobechable. El mundo es asi, magna veritas est !