Los ánimos caldeados

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 22/03/2009
No sé qué está pasando exactamente, pero vengo observando una tendencia en el foro a discutir antes de dialogar, a insultar a otros foreros cuando se lleva la contraria, a meterse con el staff y culparle de todo por cuestiones personales...
Si un forero trata de dialogar con otro, este le insulta o se burla de él.
Si los foreros se llevan bien es que son unos pelotas o unos hipócritas, pero si otro dice lo que piensa se le insulta.
Creo que muchas personas están tomando una actitud extremista; yo mismo me estoy viendo envuelto en muchas peleas, pero hasta ahora creo que siempre las he resuelto y he terminado llevándome bien con la gente, al menos la mayoría.
Los cabreos de unos post se llevan a otros, y muchas veces alguien está pinchando a otro en cada post hasta que salta.
Se abren post provocadores, se hacen offtopics sin sentido, y muchos usuarios se cobijan cobardemente en el hecho de que este staff se lo piensa mucho y tiene la manga ancha (para mi algo positivo) a la hora de banear.
Eso si; si un usuario se pasa meses jodiendo a los foreros, offtopiqueando de forma provocadora, y saltándose las normas, y un miembro del staff le banea, no falta quien abra un topic para llamar a ese miembro del staff inquisidor, personas que ven persecuciones de los malvados miembros del staff y de foreros...

Creo que muchas personas deberían replantearse las cosas... Esto no es salsa rosa. Basta de reflotes para crear polémicas, basta de intentar quedar siempre por encima del vecino y de insultarle si no nos gustan sus argumentos en vez de dialogar. Basta de offtopics que solo pretenden soliviantar a los demás, de quejas sin sentidos, de abusar de los miembros del foro.

Un poco de paz, que el mundo es muy jodido y no viene mal tener un rincón donde pasarlo bien. :brindis:
Un saludo, espero que esto sirva de algo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 22/03/2009
Llevo unas semanas sin entrar en el foro y no he visto nada de lo que comentas, pero si es así. Veo muy triste que gente entre en el foro para crear polémica y discutir. Yo entro aquí por diversión y para aprender y no para perder el tiempo en discusiones que no llevan a ningún sitio.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 22/03/2009
Belial_Baez escribió:

Un saludo, espero que esto sirva de algo


Eso espero, porque si que tienes razón...ultimamente todo son cuchilladas por todas partes...y una de las cosas que mas me gustan del foro es el buen rollo general que hay...

Esperemos que pase pronto....ya se sabe, "la primavera, la sangre altera"...coño!!! follemos todos un poco mas y vereis como entramos al foro calmaditos y con una sonrisa en la boca :D

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/03/2009
Thorin escribió:
Eso espero, porque si que tienes razón...ultimamente todo son cuchilladas por todas partes...y una de las cosas que mas me gustan del foro es el buen rollo general que hay...

Esperemos que pase pronto....ya se sabe, "la primavera, la sangre altera"...coño!!! follemos todos un poco mas y vereis como entramos al foro calmaditos y con una sonrisa en la boca :D

Salud!!


Dios te oiga :risa:
Subir
fixia
#5 por fixia el 22/03/2009
Belial,totalmente de acuerdo,creo q deberíamos hacer como el del chiste,si uno no quiere dos no discuten, y antes de liarse la manta a la cabeza razonar si de verdad merece la pena enfrentarse a personas q seguramente si estuviesemos presentes,posiblemente fuésemos buenos amigos,yo lo comprobé en la quedada,y la verdad es q después de conocerlos, no me veo discutiendo con ninguno,y mucho menos con los q no conozco personalmente,puesto q a lo mejor en persona es un tipo cojonudo.Para terminar solo quiero proponeros q los q tengais algún roce con alguien en concreto,intenteis daros la mano cibernéticamente hablando,q para dos dias q estamos aquí,mejor estar bien.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Aclaro q no soy ningún cura ni pacificador :D.
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 22/03/2009
Solución?

Quedadas por todos lados!!! Todo el mundo apuntado a la nacional!!! :D

Este foro es una familia y en todas hay problemas... Los hermanos no suelen llevarse bien entre ellos.

Espero que Thorin lleve razon, que con echar un casquete se solucionen todos los problemas de todos! Yo por lo pronto, aunque no tenga peleas, voy a ver si le hago caso... :risa:

:saludo:
Subir
josep
#7 por josep el 22/03/2009
Thorin mamona.. que hasta el día cuatro no vuelvo a Españaaaaaaa:mad:

Ahora en serio, hagamos todos un mea culpa

Que se está haciendo mal?
Necesitamos que alguien nos diga lo que no está bien?
Necesitamos un guía como si estuviéramos en párvulos?
Que es lo que se espera de nosotros en el foro?
Que queremos nosotros del foro?
Necesitamos alabanzas constantes para avanzar ?
Necesitamos que todos estén de acuerdo con nuestras aportaciones?
Hace falta insultar y menospreciar para sentirnos escuchados?
Hace falta humillar a un compañero por que no comparte nuestras ideas?

Señores hagamos un esfuerzo y recapacitemos, por el foro...

Por nosotros
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 22/03/2009
Loro rnr escribió:
Solución?

Quedadas por todos lados!!! Todo el mundo apuntado a la nacional!!! :D

Este foro es una familia y en todas hay problemas... Los hermanos no suelen llevarse bien entre ellos.

Espero que Thorin lleve razon, que con echar un casquete se solucionen todos los problemas de todos! Yo por lo pronto, aunque no tenga peleas, voy a ver si le hago caso... :risa:

:saludo:



:D :D :D :D :D :D

Eso.. a soltar endorfinas al torrente sanguineo :risa: :risa: :risa:

:brindis:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 22/03/2009
Estoy contigo Manu, tambien con Thorin :risa:, los que probablemente buscan problemas es que no f.....n :risa:
Yo ya estoy harto de los trolls, cuanto menos hagamos caso a ellos, menos le seguimos el juego, ellos ya caen por su propio pie, eso sí, tarjetitas a punta pala, y no hacerles caso cuando protestan, ahora bien, se ve que no tienen ningun sentido de humor esta gente :leyendo:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 22/03/2009
A lo mejor ha llegado el momento de dejar de ser tolerantes y la administración deba poner mano dura de verdad con baneos a tutiplen.....tolerantes si, pero sacos de puching ball no....

Pero mejor no....es la excusa que necesitan para justificar por completo su victimismo....

Nadie es indispensable y ya lo dijo Agustin Diaz Yanes. "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto"......o es que se piensan que alguien les va a echar de menos o va a haber un cataclismo si no están :risa:
Subir
fali
#11 por fali el 22/03/2009
Yo cada vez ando menos por aqui, por esto mismo... paso de meterme a las peleas, y paso de leer mas posts cuando me encuentro con una... prefiero gastar mi tiempo libre tocando, o dando vueltas por ahi con los colegas o con mi novia, antes que leer peleas de niños pequeños...

Cada vez me siento mas fuera del foro, y eso que ya son unos cuantos años... es una pena pero cada vez tengo menos ganas de entrar aqui. :saludo:
Subir
toni
#12 por toni el 22/03/2009
Más harto estoy yo de andar dando explicaciones a pataletas infantiles porque me han puesto X tarjetita o porque me han echado de X hilo en el que solo estaba incordiando y dando por saco pero ahora no quiero reconocerlo y me jode que me hayan echado...

Ni que los administradores/moderadores no tuveramos otra cosa que hacer que andar explicando y desenredrando los enredros de los TROLLS o razonando con quien no quiere entender ni razonar sino solo difamar y acusar sin pruebas, diciendo verdades a medias o directamente MENTIRAS y luego quejandose de que le han puesto una tarjetita por decir lo que pensaba que no era otra cosa que un insulto o difamaciones y acusaciones sin pruebas...

Como si no hubieran bastantes problemas en la vida real como para tener que preocuparnos por un foro de internet...

Desde luego que yo tampoco pienso perder más tiempo en esos hilos...
225f6ea8e4ec286a7466890fc2fc5-369700.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo