bueno bueno,entre tantas opiniones me surgen dudas:
¿cuantos hilos hay en el foro? ¿solamente los de trolls,salsas rosas y niñaterias?
a ver explicarme todo los que estais diciendo cosas como:
yo es que ya no entro en el foro por esto,estoy harto de leer estupideces,ver niñaterias,follones y por esto,yo no entro por que estoy harto,yo no entro por que el foro ya no es lo mismo o tal y cual.
con la cantidad de post y mensajes que hay variados: por que todos los que tanto os quejais de todo esto os falta tiempo para entrar en las trifurcas a meter leña o a picaros?
por que no pasais y los ignorais si tan adultos os considerais?
¿no sera por que os gusta entrar en el trapo y os las quereis dar de que odiais estos mensajes y os picais siempre?
amigo dime de que presumes y te dire de que careces,lo que os da rabia y os jode es que os gustan las trifurcas,los cotilleos,los lios,las peleas y cuando veis una no podeis dejar pasar el entrar y meteros en el ajo con el tipico cuento de haceros los heroes defendiendo a los buenos y atacando a los malos.
¿que le pasa al foro ultimamente? que yo sepa no le pasa nada,hay hilos para todos los gustos,lo que pasa es que es mas divertido alimentar al trolls.
no se quien es mas inmaduro o crio o busca follones,el que pone el cebo o el que esta deseando que se lo pongan para picar.
el foro es grande,hay muchos hilos,de todas clases,si uno no te gusta no entres,si entras en el trapo sera por algo

nos gustan los follones y disfrutamos con ello,ahi esta la prueba,
fijaros la cantidad de foreros que hay que pasan de estos hilos y nunca entran ni opinan,simplemente pasan y entran donde les interesa,
por algo sera no?
imagino que nadie me va a dar la razon en lo que he dicho pero todos sabeis bien que la llevo y es que ahora ya podeis decir lo que os de la gana,yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.