Los ánimos caldeados

josep
#13 por josep el 22/03/2009
querer es poder :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 22/03/2009
yo pienso que esto es un foro y todo aquel que aqui entra es bienvenido,se deberia respetar las opiniones de todos nos gusten o no y no porque no me gusta lo que a dicho fulanito ya voy a saco a por el,vasta con dejar de leer ese tema y punto,no os quemeis con comentarios de otros,cuando veais un comentario que no os encaja directamente ni caso,que este foro tiene muy buena fama,no lo jodamos.Saludos.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 22/03/2009
Hace muchos siglos cuando se capturaba a un bandido se le colgaba o se le ejecutaba publicamente y santo remedio. Hoy en dia se le encierra con otros criminales por años para que puedan maquinar su venganza y compratir ideas con otros reclusos, luego se les suelta y otra vez a delinquir.

Hace muchos siglos si un niño se portaba mal lo agarraban a palazos, latigazos, varillazos, etc y santo remedio, el niño aprende lo que es bueno y lo que es malo. Hoy en día el niño hace algo malo y los padres se arrodillan a pedirle perdon por no saberlo criar bien, acto seguido le dejan ver Barney y los teletubies día y noche para recompensarlo y le dan todo lo que les pide. Como resultado, hoy podemos ver niños matando, robando, embaranzo otras niñas y, para colmo, escuchando reggetton.

Como dice el dicho, para que el mal triunfe solo hace falta que los buenos no hagan nada.

:eoo: Tolerancia = Caos :eoo:

:mad: !!!MANO DURA CON LOS TROLLS!!! :mad:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 22/03/2009
bueno bueno,entre tantas opiniones me surgen dudas:

¿cuantos hilos hay en el foro? ¿solamente los de trolls,salsas rosas y niñaterias?

a ver explicarme todo los que estais diciendo cosas como:
yo es que ya no entro en el foro por esto,estoy harto de leer estupideces,ver niñaterias,follones y por esto,yo no entro por que estoy harto,yo no entro por que el foro ya no es lo mismo o tal y cual.

con la cantidad de post y mensajes que hay variados: por que todos los que tanto os quejais de todo esto os falta tiempo para entrar en las trifurcas a meter leña o a picaros?

por que no pasais y los ignorais si tan adultos os considerais?
¿no sera por que os gusta entrar en el trapo y os las quereis dar de que odiais estos mensajes y os picais siempre?
amigo dime de que presumes y te dire de que careces,lo que os da rabia y os jode es que os gustan las trifurcas,los cotilleos,los lios,las peleas y cuando veis una no podeis dejar pasar el entrar y meteros en el ajo con el tipico cuento de haceros los heroes defendiendo a los buenos y atacando a los malos.
¿que le pasa al foro ultimamente? que yo sepa no le pasa nada,hay hilos para todos los gustos,lo que pasa es que es mas divertido alimentar al trolls.
no se quien es mas inmaduro o crio o busca follones,el que pone el cebo o el que esta deseando que se lo pongan para picar.

el foro es grande,hay muchos hilos,de todas clases,si uno no te gusta no entres,si entras en el trapo sera por algo
:saludo:
nos gustan los follones y disfrutamos con ello,ahi esta la prueba,

fijaros la cantidad de foreros que hay que pasan de estos hilos y nunca entran ni opinan,simplemente pasan y entran donde les interesa,
por algo sera no?

imagino que nadie me va a dar la razon en lo que he dicho pero todos sabeis bien que la llevo y es que ahora ya podeis decir lo que os de la gana,yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Subir
josep
#17 por josep el 22/03/2009
Tony, de verdad que me gustaría que hubieras conocido como funcionaba esto antes, no hacía falta pasar de este tema o de aquel, te sentías libre, como en casa, si, como en una gran familia.
El foro con el tiempo a cambiado mucho, las salidas de tono ya son algo cotidiano y que casi (por lo que dices) deberíamos aceptar o lo que es peor pasar de largo sin decir nada.
Este foro, es tuyo, es mío, de este y de aquel y todos tenemos el derecho y la obligación de intentar (como minimo) que las cosas no se salgan de madre.
Yo también entro mucho menos, no es lo mismo, creo que se nos está escapando de las manos.
Yo ni pesco ni quiero pescar, no es mi estilo, para vacilar prefiero el cara a cara, escribiendo no me sube la adrenalina como el directo nada.
Lo que me fastidia es que parece que los que nos comportamos minimamente somos los que tenemos que dar explicaciones y esto no funciona así.

Piensa un poco Toni, cuando quieres lo sabes hacer

Un abrazo:ok:

Acabo de leer la lindez que acabas de escribir en el otro post y (para mi) te has pasado veinte pueblos, no se donde a donde quieres llegar pero tu postura es inaudita.

Creo que siempre te tratado con respeto (tu también a mi), pero no me está gustando como te comportas, la cabezonería no es amiga del respeto, diría muchas otras cosas pero mis hijos leen lo que escribo.

Estoy muy triste, no vamos por buen camino:(
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 22/03/2009
tonygtguitar escribió:


por que no pasais y los ignorais si tan adultos os considerais?


Para que el mal triunfe sólo hace falta que los buenos no hagan nada.

Si le das la espalda al diablo él te da una puñalada.

Si los ignoramos ellos no se irán, seguiran con sus post ofensivos, links a archivos con copyright, batallas campales entre trolls, etc.

Si no se hace nada este foro se convierte en guitarramania segundo.
Subir
Julio
#19 por Julio el 22/03/2009
Yo lo veo de otra forma. El foro es muy grande y pretender erradicar, o educar, a estos personajes que cuando se aburren sólo saben cripar, caldear el ambiente y provocar, es imposible, siempre van a haber y cada vez en mayor número. Somos precisamente los demás (por supuesto me incluyo en este grupo) los que debemos poner de nuestra parte para no seguirles la corriente, dejarles con la palabra en la boca (y sobretodo cuando insultan) es lo mejor, como a los niños pequeños, exactamente igual, incordian hasta que no se les hace caso.

Sé que a veces cuesta callar y no darles un repaso para dejarles en evidencia, pero tengo más que comprobado que es lo mejor.

Saludos. :ok:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 22/03/2009
Julio escribió:
Yo lo veo de otra forma. El foro es muy grande y pretender erradicar, o educar, a estos personajes que cuando se aburren sólo saben cripar, caldear el ambiente y provocar, es imposible, siempre van a haber y cada vez en mayor número. Somos precisamente los demás (por supuesto me incluyo en este grupo) los que debemos poner de nuestra parte para no seguirles la corriente, dejarles con la palabra en la boca (y sobretodo cuando insultan) es lo mejor, como a los niños pequeños, exactamente igual, incordian hasta que no se les hace caso.

Sé que a veces cuesta callar y no darles un repaso para dejarles en evidencia, pero tengo más que comprobado que es lo mejor.

Saludos. :ok:


dios ha hablado :D
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 22/03/2009
Si lo que dice Belial (y con mucha razón, por cierto) ocurre es que está permitido y si se habla de forma no permitida por las normas, pues recetas y a descansar, (Ahí estoy con Rubio) todo lo demás sería hacer interpretaciones sobre si está bien o mal, cuando con reglas claras, no hay interpretaciones. ¿Es falta dentro del área? Penalty y expulsión.
Y se acaban las tonterías, pero sigue teniendo Tony razón, nos guste o no, porque las estadísticas están ahí.
Si el staff cree que esto está tomando un cariz que no mola nada, es hora de cambiar cosas para que no ocurran, y si no, pues a la vista está que después de la calma vendrán las tormentas. Las tormentas dialécticas, con argumentos y rebatidas son muy interesantes. Las tonterías del "Anda que tú" ya cansan un poco.
Hoy por hoy es así, porque si no lo fuese, esos hilos tendrían una duración muy cortita, ya se que es triste decirlo, pero.......... :saludo:
Subir
josep
#22 por josep el 22/03/2009
Rafamontcada escribió:
Si lo que dice Belial (y con mucha razón, por cierto) ocurre es que está permitido y si se habla de forma no permitida por las normas, pues recetas y a descansar, (Ahí estoy con Rubio) todo lo demás sería hacer interpretaciones sobre si está bien o mal, cuando con reglas claras, no hay interpretaciones. ¿Es falta dentro del área? Penalty y expulsión.
Y se acaban las tonterías, pero sigue teniendo Tony razón, nos guste o no, porque las estadísticas están ahí.
Si el staff cree que esto está tomando un cariz que no mola nada, es hora de cambiar cosas para que no ocurran, y si no, pues a la vista está que después de la calma vendrán las tormentas. Las tormentas dialécticas, con argumentos y rebatidas son muy interesantes. Las tonterías del "Anda que tú" ya cansan un poco.
Hoy por hoy es así, porque si no lo fuese, esos hilos tendrían una duración muy cortita, ya se que es triste decirlo, pero.......... :saludo:


Yo estoy totalmente deacuerdo, es mas lo he comentado en privado, tu tres rojas en cierto tiempo "a tomar por el culo" y hoy me es igual si me estreno y me sacan la primera tarjeta.
ESTOY HASTA LA POLLA DE AGUANTAR ESTE TIPO DE VACILADAS Y TAMBIEN VA POR EL SEÑORITO QUE SIEMPRE QUE LAS VE JODIDAS SE ESCONDE, VERDAD CESAR?
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY, SOY TOLERANTE PERO NO GILIPOLLAS:mad:

Y dicho esto acepto la sanción que me toque:leyendo:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 22/03/2009
vale,tranquilo si no me cita nadie me olvido del tema,apago y me voy frasco (he borrado mi mensaje)
no pretendo tocar los cojones y la verdad es que esto no va a ningun sitio,como bien dicen nuestros compañeros,esto solo es un foro y hay en la vida cosas importantes y eso es cierto que preocuparse de estas tonterias.corto y cambio,

pero te digo una cosa frasco,no me vas hacer cambiar de opinion ni tu ni nadie,tu puedes ver las cosas como a ti te de la gana y yo como a mi me de la gana y se que tengo razon en todo lo que he dicho.

solamente ves lo malo que yo escribo y a mi me parece de lujo.
Subir
frasco
#24 por frasco el 22/03/2009
tony amigo mio, si lo que pretendes es tocar los cohones: lo estás consiguiendo.

Este es el primer y último aviso, y sabes que no viene precisamente de un enemigo, sino de un tio que te aprecia, pero con esa actitud ensucias el foro. Por más que quisiera ignorarte, en esta ocasión no puedo. Lo lamento compañero.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo