Los ánimos caldeados

rafamontcada
#109 por rafamontcada el 23/05/2009
Pues se están diciendo cosas interesantes aquí. Bien por todos los ultimos que vais posteando. :ok::ok::ok:

Me ha gustado mucho también lo que ha dicho Tony y es muy cierto
que la gente es imposible que disimule nada, a la larga acaba saliendo la personalidad de todo el mundo. :ok:

Por otro lado, comerse la olla con esas cosas, Cesar, no merece la pena, no se puede llevar bien uno con todo el mundo. Incluso siendo buena persona siempre hay quien pensará que eres gilipollas, no llueve a gusto de todos. Las ideas de cada uno son tan buenas como las del otro y es mejor morir de pie que vivir arrodillado, como dijo Emilio Butragueño, y al que no le guste, ajo....... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#110 por Tonyguitar el 23/05/2009
Loro rnr escribió:


Cesar, tu lo que tienes que hacer es ir a tu bola, dejate de historias de caerle bien a los demas. Mira al trio calavera, le caen mal a mucha gente, pero a otros tantos le caen bien y no creo que les importe :D.

Venga hombre!

:saludo:

ese es un buen consejo y no solo para el cesar,es lo mejor,venir al foro hacer lo tuyo y usar el foro de la forma que mas te convenga,que es lo que hace el que aporta,el que pide ayuda y el que viene a promocionar su musica o quien viene a escucharla o pasar un rato divertido con sus amigos ejejeje
---------------------------------
Loro rnr escribió:


Cesar, tu lo que tienes que hacer es ir a tu bola, dejate de historias de caerle bien a los demas. Mira al trio calavera, le caen mal a mucha gente, pero a otros tantos le caen bien y no creo que les importe :D.

Venga hombre!

:saludo:

ese es un buen consejo y no solo para el cesar,es lo mejor,venir al foro hacer lo tuyo y usar el foro de la forma que mas te convenga,que es lo que hace el que aporta,el que pide ayuda y el que viene a promocionar su musica o quien viene a escucharla o pasar un rato divertido con sus amigos ejejeje
Rafamontcada escribió:
no merece la pena, no se puede llevar bien uno con todo el mundo. Incluso siendo buena persona siempre hay quien pensará que eres gilipollas,

eso esta mas claro que el agua y no por ello hay que preocuparse lo mas minimo por que si no te amargas
Subir
spielmeister
#111 por spielmeister el 23/05/2009
Loro rnr escribió:
Nene! Que tu vida se parece mucho a la mia... (Pero yo no me sentia culpable, eran ellos que eran mu malos conmigo...) Con la diferencia de que yo "di la paliza" a los 14. Desde entonces tengo a mis amigos cerca y mis "enemigos" lejos y ahora con 18 años me rio de todos aquellos que se metian conmigo... No me importa caer bien, solo estar a gusto.

Cesar, tu lo que tienes que hacer es ir a tu bola, dejate de historias de caerle bien a los demas. Mira al trio calavera, le caen mal a mucha gente, pero a otros tantos le caen bien y no creo que les importe :D.

Venga hombre!

:saludo:


Y desgraciadamente, tambien se parece a la de muchos otros, que dia a dia reciben burlas de todo tipo por ser como son. Y que cuando intentan dar su opinion los demas se burlan de el, o reaccionan con violencia.

Eso se llama falta de inteligencia, cuando tienes miedo a la opinion de los demas y reaccionas de esa forma. Es por que una vez expresada, sabes que el otro tiene razon, o que su opinion es buena. Y hay es cuando te das cuenta de la gente que merece la pena, cuando te deja expresarte sin abusar de ti de ninguna manera.
Subir
David
#112 por David el 23/05/2009
Yo soy un caso parecido a spielmeister y Loro rnr pero, en mi caso, no he necesitado de darme de ostias con nadie para dar a entender nada. No me parece estiloso y creo que es rebajarse a su nivel.

Basandome en mi experiencia, solo puedo decir que hay que agradarse a uno mismo antes de tratar de agradar a los demas. Cuando uno se agrada a si mismo, lo demas cae por su propio peso, cosa que no ocurre cuando vas buscando agradar a otros. Procediendo de esta manera, tarde o temprano, llegara un punto en el que se vea el verdadero yo de cada una de las partes y se acabe la historia.

Yo siempre he tratado de ir a lo mio en la medida de lo posible, lo que ha hecho y sigue haciendo que no haya tenido muchos amigos y si muchos enemigos. Por los enemigos, no me he preocupado mas de lo necesario; simplemente son unos individuos que no toleran que tu seas diferente a ellos y basandose en eso, te agreden. Para mi, esa forma de proceder hace que no tengan ni la categoria de persona.

En cuanto a los amigos, facilmente podria contarlos a todos con las dos manos (incluso con una sola siendo selectivo) y no necesito mas en un principio. Conocidos tengo muchos, todos aquellos con los que me voy encontrando por la vida y con los que se puede hablar con tranquilidad sobre cualquier tema sin tener que alzar la voz para defender una idea, gente que te escucha y que tiene interes por ti. Cuando al hablar con alguien el otro alza la voz, yo me callo (no sea que me ponga afonico) y paso al susodicho a la lista de ignorados.

Para todo el mundo, andad por la vida en paralelo a vuestros semejantes y tratad de evitar en lo posible a otras personas que vayan en otra direccion. Cada uno en su rumbo buscando su destino.....

:saludo:
Subir
spielmeister
#113 por spielmeister el 24/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Mi estado actual a nivel psicologico, no es una depresion, porque la depresion ya la tuve antes y aunque te parezca increible lo que te estoy contando, es asi.

He tenido durante muchos años una depresion muy mala, que me llego a destrozar por completo y me retiro totalmente de la vida normal.

Los practicamente 8 o 10 años que a durado esa depresion y posterior recomposicion de mis piezas interiores, a sido algo muy extraño, pues para poder ir saliendo de esa grandisima depresion, me tuve que acostumbrar a ella y verme como que no estaba deprimido, si no que hacia ese tipo de vida porque me gustaba.

O sea que la depresion ya paso, pero que duda cabe que se llevo con ella muchas cosas de mi :saludo: :brindis:


A veces mentirse a uno mismo suele ser lo que se hace para sentirse mejor.

Puede que te digas, no, no estoy en depresion, pero sin embargo hace unos años decias lo mismo, y hacias cosas para creerte que no estavas en depresion... Piensa, que ahora segun tu estado de animo, y por lo que puedo apreciar, estas haciendo eso.

Deberias afrontar que estas en depresion y tratarla.
Las enfermedades no suelen ser graves, hasta que no se tratan o se dejan de tratar, y una depresion tan larga puede acabar en algo alarmante y malo. Te aseguro que nada bueno te traera

Aunque creas que estas bien, lo mejor seria ir a 1 psicologo, o si no te quieres gastar la pasta, decirnos tus penas por aqui y te las intentamos remediar.:brindis:
:ok: ;)



Dcr escribió:
Yo soy un caso parecido a spielmeister y Loro rnr pero, en mi caso, no he necesitado de darme de ostias con nadie para dar a entender nada. No me parece estiloso y creo que es rebajarse a su nivel.


Hay veces que la ira no nos deja ver lo que hacemos, y la mejor solucion suele ser la primera que se nos pasa por la cabeza.

Ademas, no podras comparar a 1 niño de 6 años, que tenia yo, con un adolescente de 16 que soy ahora.

Llevo ya unos 4 o 5 años sin pelearme (llegando a las manos) con nadie, y eso se debe que cuando alguien me tienta a hacerlo, simplemente giro la cabeza, demostrandole que me importa una mierda lo que el quiera. Por que esta claro que a veces, hay gente que busca pelea, y lo mejor es no darsela.
Subir
KikeAOR
#114 por KikeAOR el 24/05/2009
Lamentándolo mucho creo que debo actuar un poco como moderador y decir que este no es el sitio adecuado para hablar de este tipo de temas.

Estamos en el apartado de "Sugerencias, Dudas, Quejas....." entonces no considero oportuno que esto se convierta en un gabinete de ayuda y asistencia psicológica para nadie, y lo digo con todo el respeto y cariño del mundo para la gente que ha intervenido en esta charla.

Seria más correcto, si se quiere seguir hablando de esto, que se hiciera en General en un post consecuente con la causa y motivo del mismo, y así dejamos esta sección para que siga cumpliendo el cometido por la que fue creada ;)

Un abrazo a todos :)
Subir
danny23
#115 por danny23 el 24/05/2009
in_flames1703 escribió:


Seria más correcto, si se quiere seguir hablando de esto, que se hiciera en General en un post consecuente con la causa y motivo del mismo, y así dejamos esta sección para que siga cumpliendo el cometido por la que fue creada ;)


Eso ya esta generalizado en todos los lados, y otro más.... no por favor, que me deprimo :(
Subir
roentgen
#116 por roentgen el 24/05/2009
He leido los ultimos mensajes detenidamente y he decidido hablar aunque sea de pasada de mi experiencia personal.

Yo tuve una temporada que en la que me podria sentir identificado con algunas de vuestras experiencias (no todas).

Lo que mas me jodia era sentirme incomprendido por los demas, y sobre todo recibir criticas sin entender a cuento de que. Aun hoy, sigo recibiendo esas criticas, unas veces por mi singular personalidad, otras por asuntos del trabajo. Ya sabeis que en un entorno laboral donde estas rodeado de gente siempre hay pequeños roces por la tension que produce el curro, envidias, etc, sobre todo si se destaca por encima de los demas.

Por suerte hace mucho tiempo que eso no me afecta, encontre la sulocion a mis males, y creo que cualquiera puede superarlo del mismo modo que yo lo hice:









42242bf2e19c1b63b8e577e642f56-405155.gif

f0c026e93838a6b19c2116b39731e-405155.jpg

Ahi queda eso compañeros :risa:
Subir
Rubio
#117 por Rubio el 24/05/2009
Que grande eres :risa:
Subir
antonioovc15
#118 por antonioovc15 el 24/05/2009
Roentgen escribió:

Por suerte hace mucho tiempo que eso no me afecta, encontre la sulocion a mis males, y creo que cualquiera puede superarlo del mismo modo que yo lo hice:

302 Found

302 Found

Ahi queda eso compañeros :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa: que risa joder
Subir
phakkito
#119 por phakkito el 24/05/2009
esos medicamentos son cojonudos...:D :D

y sin receta medica, no se venden en farmacias....:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#120 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2009
es que es el superhéroe español de casta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo