Análisis Gibson Les Paul Tribute 2018

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 29/08/2020
En 2008 creo que llevaban también el perfil del mastil asimétrico no? Le tengo muchas ganas a una Standard de ese año.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 29/08/2020
#25

Afirmativo , es muy muy cómodo tocar con el , del 2008 se ven pocas , si se te pone una a tiro ...no dudes mucho , a no ser que pidan por ella lo mismo que por una R :meparto:
Subir
1
J.C.
#27 por J.C. el 29/08/2020
Una gibson les paul de esos años es un guitarron, desde una Studio a una R9.
La peña se sugestiona con los foros en vez de tocar con ellas y pasa lo que pasa... en fin, es lo que hay.
Subir
1
erikstring
#28 por erikstring el 13/10/2020
Hola,

Escribo solo para confirmar que con el cambio de pastillas que le hice por unas Seymour Duncan APH-1, el sonido ha mejorar mucho a mi entender. He de comentar también que ya dispongo de unas APH-2 (modelo Slash) y conozco este tipo de pastillas, pero en la Tribute el cambio ha sido muy bueno en comparación con las de serie de la guitarra.

Saludos
Subir
erikstring
#29 por erikstring el 12/05/2021
erikstring escribió:
Adjunto a modo de repositorio los documentos e imágenes que hay publicadas actualmente en la web de Gibson por si en un futuro elimina el contenido como ha pasado con otros modelos.


Lamentablemente paso esto pero con la web de Guitarristas.info, justo lo que no creía que pudiera pasar. En esto de la informática, todo puede suceder i más por un incidente.

Así que subo de nuevo todo para dejarlo en la nube para un futuro no sea que Gibson lo borre de su web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
41585df1-8d51-4b49-bbfd-45cdcde539c0.pdf
LPTR18FHNH1_ELECTRONICS_GLAM.jpg
LPTR18FHNH1_HARDWARE_FRONT.jpg
LPTR18FHNH1_FINISHES_FAMILY.jpg
LPTR18FHNH1_NECK_SIDE2.jpg
LPTR18FHNH1_NECK_SIDE.jpg
LPTR18FHNH1_BODY_FRONT_BACK.jpg
LPTR18FHNH1_MAIN_HERO_01.jpg
Subir
jose
#30 por jose el 30/07/2021
Hola.¿Aún se pueden conseguir las de 2018?¿O da igual comprar las de ahora?Se que varía el mástil,de caoba a arce.Esteticamente me parece como si el mástil de arce fuese un añadido,como si no estuviese muy integrado con el cuerpo de la guitarra.Pero no se si es mas cómodo uno u otro.
Subir
erikstring
#31 por erikstring el 30/07/2021
#30 Hola,

No he visto que se puedan encontrar ya disponibles.

Pues mira... ya que lo dices lo comento... el creador de este hilo, es decir yo, puse ayer a la venta esta guitarra que ahora está modificada con pastillas Seymour Duncan APH-1 y que se encuentra en perfecto estado:

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-tribute-2018-seymour-duncan-aph-1-666360779


¿Qué ha passado? ¿Que no es buena la guitarra o qué? Pues si mucho, pero se me ha ido la olla y se me ha metido una guitarra Custom Shop en la cabeza. Si la vendo antes bien, si no puede que tenga las dos a la vez (buena review seria...).

Saludos
Subir
jose
#32 por jose el 30/07/2021
Muchas gracias.Lo tendré en cuenta.Ando a la búsqueda de guitarra,pero no me aclaro con que tipo elegir.Hoy miro Gibson,mañana strato...
Subir
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#32 jajaja bueno eso nos pasa a todos un poco, hoy Rickenbacker mañana una goldtop con P90 jajaja aqui hacemos terapia :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo