Buenas, llevo un tiempo pensando en mejorar un poco el sonido que consigo cuando practico, por puro placer personal, me explico, cuando toco a volumenes elevados está claro que ahí estoy muy contento con mi ENGL Ironball, me da lo que necesito y suena como espero, pero cuando practico a un volumen más mundano suelo utilizar un Roland Cube 30x, siempre cosas en limpio y apenas con algún pedal de delay/reverb.
Se os ocurre un ampli que mejore este sonido limpio a un volumen de "televisor"?, el ENGL Ironball mejora, lo tengo claro, pero tengo que subir el volúmen para que me convenza más que el Roland, cosa que no pretendo(quiero seguir viviendo en mi casa y que los vecinos no se me enfanden)
La respuesta que yo mismo me daría es Kemper + Monitores pero no me gusta especialmente...
Opiniones?
Gracias de antemano,
Se os ocurre un ampli que mejore este sonido limpio a un volumen de "televisor"?, el ENGL Ironball mejora, lo tengo claro, pero tengo que subir el volúmen para que me convenza más que el Roland, cosa que no pretendo(quiero seguir viviendo en mi casa y que los vecinos no se me enfanden)
La respuesta que yo mismo me daría es Kemper + Monitores pero no me gusta especialmente...
Opiniones?
Gracias de antemano,
Responder

conectada a una mesa y a unos monitores Alesis Elevate 5.