Cuál de estos amplis me vienen mejor?

KustomB5
#1 por KustomB5 el 15/11/2020
Buenos días a todos,estoy formando un grupo de rock americano de los años 60/70s y country (casi terminado) y no consigo decidirme por uno de estos amplis,usaré dos pedales de efectos,el mxr phase 90 para el sonido setentero de Waylon Jennings y un fuzz face para la distorsión sesentera de John Fogerty (hasta su época con CCR en 1972), digamos que vamos a usar equipo de aspecto vintage y vamos acordes con la época.Estoy pensando en comprarme el Fender Deluxe Reverb del 65 o el Fender Vibrolux Reverb Custom 68,he leído que los del 68 se llevan mejor con pedales,tocaré también con un sonido limpio junto con el phase y para canciones más rock usaré el fuzz face.El Deluxe Reverb tiene 22w de potencia y eso me asusta un poco porque pienso que en algún concierto que de no haya PA y el CVR 68 tiene 35w y pesa 2 kilos menos.Aunque para los ensayos sé que irán bien pero tengo esa duda...
Qué decís?
Subir
mandi2004
#2 por mandi2004 el 15/01/2021
Buenas

Yo creo que con el Deluxe Reverb vas sobrado, para el tipo de música que buscas, con volumen de sobra para tocar sin micrófono en el amplificador, lo que llamas PA en locales que admiten sonido directo, aunque lo ideal es pasar todo por la mesa, voces e instrumentos.

A mi me gusta mucho el limpio del Deluxe y tiene un vibrato precioso. La Reverb es divina. Funciona bien en caso de Reventa.

Pruébalo con un V30 a ser posible Made England

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo