Amplis marshall

carlitossss
#1 por carlitossss el 18/10/2009
un saludo.
pues me he encontrado en la necesidad de preguntar que ampli es mejor para tocar metal....y ps la vrdd no se cual sea bueno.
algunos amigos me han recomendado 3 tipos de amplis marshall DE 100 WATTS .
son:
JCM 800,JCM 900,JCM 2000 .......MMMM me gustaria saber cual sea el mejor ..... pues los quiero de stack y tambien me gustaria saber con que pantalla seria mejor......si existe uno mejor,como un RANDALL, MESA BOGGIE, KRANK etc...PUES ME GUSTARIA QUE OS DIGERAN AlGUNAS OPINIONES SOBRE ESTOS AMPLIS.
PUES VA...GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 19/10/2009
Pues de los que mencionas yo me quedaria con el marshall JCM 800, lo he probado y suena de lujo, tiene buenas prestaciones y un precio más acesible que el JCM 900, aunque con la pasta que cuestan tambien me miraria por ahí uno de los marshall signature como el 1959 RR del gran randy roahds, en cuanto a las pantallas ahi no tengo mucha idea, sin más un saludo :saludo: y espero haber sido de ayuda.
Subir
vomae
#3 por vomae el 19/10/2009
Pruébalos todos :hedicho:

Y cuidado con los vatios... más vatios no es igual a mejor sonido NI MUCHO MENOS y puedes acabar comprándote un ampli indomable.
¿Marshall? Tiene muy buenos amplis, pero también tiene una cantidad inexplicable de productos bastante malos...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo