Amplis Fame que tal suenan?

chapuzator
#13 por chapuzator el 03/10/2008
El tema es que comparten componentes con marshall y randall segun el modelo y como decis las piezas no son chinas como en otros amplis, ya que se fabrican en europa del este.

Vale que a lo mejor el altavoz no es el celestion modelo "chupipiruli, guan pelotilla" pero coño que cuesta menos de la mitad que un marshall/randall de similares caracteristicas. conque suene parecido.

No sigo que se como acba esto:D
Subir
cermial
#14 por cermial el 03/10/2008
dave_mrubio escribió:
Por eso no quise poner en su momento un topic preguntando por estos amps.... por que sabia que al final se me habria calentado el morro jejeje

de hecho ahora (tengo pedido un ga15) pero este me esta tentando de mala manera..

el video muy bueno, tiene un caracter curioso el limpio del ampli, a mi me ha gustado vamos...


Lo que le puedes notar al limpio es que esta grabado con una Squier tipo Strato modificada. A mi me gusta mucho el sonido que saca.

Yo por eso no quise preguntar mucho por el ampli, que estube apunto de comprarmelo sin saber nada, y por lo menos eso me tiraba un poco para atras, pero ahora me lo compraria XD menos mal que estamos en crisis...


Pd.- Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (a quien se le esta escapando es gas?? XD)
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 03/10/2008
joder,pero son baratisimos y tienen una pinta exagera y si encima son como los randal ya te cagas,te cuesta menos de 300 euros un combo con 1x12" y lleva dos canales y rever,por ese precio no te compras ni un previo y este ya lo lleva todo incorporao
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 03/10/2008
Dije que no seguiría.....pero lo haré:

Las opciones que se han dicho al principio son las que mas me molan, osea el VS50 y VS30, pero tambien tenemos:

-Fame megatone 60W: es el que pedí y revoque el pedido (mal hecho) 118.90€, tiene la valvulita en el previo, reverv, dos canales y altavoz de 12", supongo que será algo paracido a un valvestate de marshall.......tirao de precio joder.

-GTA-15 Combo, se supone que es algo parecido al H&B GA-15, mismo precio y creo que las valvulitas no son chinas si no del este de europa lleva las tipicas 2 EL 84 Y 2 12AX7EH, con altavoz celestion de 10” y no marca “3 helicopteros” como el del GA-15, tambien dice que está fabricado como los marshall de toda la vida.

-Fame Tube 5 : de este no digo na, que por 85 leuros se os va la hoya, es como un GA-5

-VS100 es la versión de 100W dos conos de 12” de los VS, este ya vale casi 400, pero si se comprueba que suenan bien a lo mejor merece la pena para el que quiera algo “gordo”, tiene las mismas válvulas que los demás VS, ósea hasta en las patas

Esto acabará mal jejejej
Subir
cermial
#17 por cermial el 03/10/2008
Bueno, la opcion del fame megatone no la veo muy haya, la verdad que esta muy bien de precio, pero no he leido muy buenos comentarios, aunque para lo que vale para tenerlo en casa y aprender sobra.

Los amplis fame GTA-15, aqui hay foreros que lo tienen y lo ponen muy bien, que tienen un sonido buenisimo para elprecio que tiene, lo que es monocanal y con un potenciometro de volumen a secas. tambien esta la version de 40w con el selector de Pentodo-Triodo.

Otro que tiene que estar muy bien es el CS60, no consegui aberiguar mucho de el pero lo ponian que era tambien basado en el randall, lo que tiene una valvula mas en el previo de menor ganancia que el otro modelo y este trae 2 conos de 12"

Parece que ya se esta aclarando un poco mas el tema de los Fame Eco Line, aunque me gustaria saber algo mas XD.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 03/10/2008
no suelen ser baratos los amplis que visten la valvula EL34 ejejejejejeje
un par de tubos de EL34 te pueden dejar sordo mas pronto que un misto xDDDD
son 50w valvuleros xDDD
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 03/10/2008
Mierda tio, me temo que el VS50 va a estar mas cerca de mi casa que en donde los alemanes esos:shock::cool:
Subir
salas
#20 por salas el 03/10/2008
Dejad de hablar que después tendréis que veros las caras con mi novia y mi madre cuando me pidan explicaciones por pasar un poco menos de tiempo con ella y por meter otro cacharro en casa respectivamente... :D

Las pienso enviar aquí para que sepan quien ha tenido la culpa...
Subir
cuppidin
#21 por cuppidin el 03/10/2008
Esto parece una camara de Gas, y luego decian de los alemanes...jj
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 03/10/2008
Yo no Fumo cuando leo este foro(y no te digo nada ya de este topic)...por si acaso hay explosiones :D
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 13/10/2008
FAME VS10012TS


Combo todo válvulas de 2 canales, 100 W y 4 modos de sonido !

Características:

* 100 W RMS
* 2x altavoces 12" High Performance
* Entradas Tube Tone High & Low
* Lámparas: 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 4 X EL34EH
* Canal Overdrive con Gain 1 & 2 regulables por EQ de 3 bandas & Volume
* Canal Clean regulable por EQ de 3 bandas, Volume & Boost Schalter
* Master Volume, Master Reberb
* Salida de altavoz
* Vía de efectos
* Selección de canal, Gain 1 & 2, Reverb On/Off, Boost On/Off
* incl. FS400LT Footswitch
* Medidas: 689 mm x 524 mm x 256 mm
* Peso: 31,1 kg <a Imagen no disponible
de momento nadie se lo ha comprado,pero la verdad es que viendo esto se me quitan las ganas de cacharrear
---------------------------------
chapuzator escribió:
Mierda tio, me temo que el VS50 va a estar mas cerca de mi casa que en donde los alemanes esos:shock::cool:

¿te lo has pillao al final? que tal esta?
Subir
arcona
#24 por arcona el 13/10/2008
?Donde se pueden mirar estos cacharros?. He estado mirando por las tipicas tiendas de internet y no he visto nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo