Amplis Fame que tal suenan?

montes
#1 por montes el 01/10/2008
Alguien a probado alguno de estos FAME:
Combo VS30
Eco Line VS30 Combo - Combos

Eco Line VS5012 Combo
Eco Line VS5012 Combo - Combos
No encuentro informacion en youtube, me gustaria saber si su sonido se aproxima a Marshall.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 01/10/2008
Creo que lei por ahi que aunque sean clavaditos a marshall fisicamente, el sonido es mas cercano a los randall valvulares...asi que sera algo mas heavy de lo que se podria esperar de un marshall (que digan lo que digan, en mi opinion es un ampli de rock y hard rock, lo que pasa es que antes se usaba mucho para heavy porque no habia tantas opciones...creo)

Lo malo es que no hay ninguna review por ahi me parece, aunque si hay una de un fame de transistor hibrido(pero mas orientado a blues y a rock), a mi me gusto mucho, en las muestras que colgaron...pero claro, era un royo bastante distinto:D

Pues eso, ten en cuenta que las opiniones que te he puesto son de lo que he leido por ahi y no se nada de primera mano (al final me decidi por harley benton ga15...aunque mire esos vs, pero preferi tirar mas para ampli de casa jeje)

a ver si alguien que lo tenga se anima que yo tambien tengo curiosidad por estos valvulares baratunos :D
Subir
cermial
#3 por cermial el 02/10/2008
Buenas¡¡

Yo estube buscando durante mucho tiempo cosas sobre estos amplis, me costo mucho y creo que fue en un foro francés en el que lo asemejaban al Randall de válvulas de 50w. Hicieron comparaciones de lo que ofrecía de canales y demas, y en las fotos eran casi idénticos, misma colocación de potenciometros y demas, hasta los tranformadores estaban en los mismos sitios y todo.

Bueno, aunque no los miraron por dentro y no los probaron haber que tal suenan. No puedo decir que sean idénticos por que no he visto ninguno de los 2, y por mucho que se parezcan me extraña que sean lo mismo, tendrá siempre algo para abaratar costes.

Hay una forera que se lo compro, y aquí puso su impresión sobre el ampli, lo ponía muy bien, y la verdad que para el precio que tiene es normal. Hace poco me mando una muestra de audio en limpio, y la verdad que sonaba genial el ampli, lo que tubo muchos problemas con el ordenador y no pudo hacer nada mas, mañana con tiempo lo pondré por aquí.

Un Saludo¡¡
---------------------------------
Buenas, aki dejo el enlace del Youtube para que os hagais una idea de como suena en limpio, a mi me ha gustado mucho.



Bueno, el otro ampli CS60, no consegui enterarme de tanto pero decian que era tambien como el otro basado en el Randall, aunque este ya cambia las valvulas del previo, que supongo que sera para que sature menos.

Un Saludo.

Pd.- Como se me crucen los cables y siga con el mismo ritmo de no ahorrar nada terminare comprandomelo, que por este precio no hay nada igual.
Subir
montes
#4 por montes el 02/10/2008
Veo que esta complicado saber algo a ciencia cierta y es un poco todo de oídas, es que como bien dice Dave mruvio por fuera son clavados a Marshall y dan la sensación de que podrían ser clones, pero es cierto que sin saber mucho de el, es arriesgarse con 300€.
Quizás si fuera más listo el fabricante debería incluir alguna demo en youtube de los endoser, la gente estaría más al caso.
Gracias
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 02/10/2008
Seria interesante escucharlos ya que es una opción barata y cañera y si se parece a marshall o randall pues de PM por ese precio.

Yo pedí uno (el de 60w con valvula en el previo parecido al valvestate marshall) pero como tardaban un mes y medio en servirmelo revoque el pedido y pille tambien un GA15, pero creo que estos fame al ser mas cañeros vendrian mejor al tipo de sonido que busco.
Subir
cermial
#6 por cermial el 02/10/2008
Son como el Randall RG50, con las mismas funciones y todo, y la distribución de botones y todo, lo que pintado como marshall XD. Estos amplis llevan de por si valvulas EH, no son las tipicas chinas que te ponen en cualquiera.

No esta tan mal por el precio que es, el Randall vale 500€ se queda a poco de ser el doble de precio, y mas de uno para tenerlo en casa le sirve igual.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 02/10/2008
No sigas que me pico y me entra el gasss:D:D
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 02/10/2008
hmmm... joder, es para pensárselo xD
Subir
cermial
#9 por cermial el 02/10/2008
Yo estube apunto de comprármelo, pero no sabia gran cosa del ampli, y como dudaba me compre una buenísima guitarra de segunda mano XD, ahora vuelta a ahorrar jaja. Lo malo que ahora estoy detrás de entrar en un buen grupo, y si me sale bien estoy en la duda de tirar por algo con mas seguridad que me dure. Si fuera solo para tocar con los amigos ya me lo habría comprado. Haber si la muchacha que grabo esta muestra nos hace el favor de grabar otra con las distorsiones. La verdad que se lo agradezco por hacernos estas muestras, y meternos el GAS en el cuerpo XD.

Un saludo
Subir
montes
#10 por montes el 02/10/2008
Hufff... me paso la vida ahorrando esto de la la guitarra es una lacra, te pasas la vida recortando gastos para poder quitarte el gas, pero cuando te has quitado el gas y los ahorros de encima otra vez esta igual en nada de tiempo y cada vez más rapido, es algo enfermizo como se me ocurriría echarme este vicio.:cool:
La solución para que no te pese el bolsilo "EL GAS".
Subir
cermial
#11 por cermial el 02/10/2008
Jaja, que buena verdad, lo bueno que no fumo, que si no me tengo que buscar otro trabajo XD.
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 03/10/2008
chapuzator escribió:
No sigas que me pico y me entra el gasss:D:D


Por eso no quise poner en su momento un topic preguntando por estos amps.... por que sabia que al final se me habria calentado el morro jejeje

de hecho ahora (tengo pedido un ga15) pero este me esta tentando de mala manera..

el video muy bueno, tiene un caracter curioso el limpio del ampli, a mi me ha gustado vamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo