Amplificadores?

Leo Sicilia
#1 por Leo Sicilia el 18/04/2019
Buen día, Me acabo de comprar una guitarra PRS SE y mi amplificador se me descompuso justo cuando la compre. Ahora tengo este gasto que no esperaba.

Quisiera saber que opciones me recomiendan, toco en casa nada más. Pero si busco excelente sonido, un ampli que le llegue a la guitarra pero tampoco uno muy caro, busco solo un ampli que cumpla con los requisitos para no perder el hermoso sonido de esta guitarra pero que tampoco me vacíe los bolsillos.
Busco uno que brinde variedad en sonidos y con selector de efectos.

Se los agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/04/2019
Boos Katana.
Estaría bien si nos cuentas qué sonido buscas y qué tecnología de ampli.
Bienvenido al foro.
Subir
1
Leo Sicilia
#3 por Leo Sicilia el 18/04/2019
Hola, muchas gracias. Pues es el dilema, justo escogí esa guitarra porque toco de todo, estoy componiendo algo muy clasico, limpio y profundo pero al mismo timpo me pongo a tocar rock, blues, metal de vez en cuando, no tengo un estilo definido que este buscando. Gracias
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 18/04/2019
Ya los Cube sonaban bien. Los Katana dieron un paso adelante en modelado. Es el ampli de esas características mejor conceptuados en el foro.
Subir
1
edua33
#5 por edua33 el 18/04/2019
Katana 50...buen precio..para casa estupendo
Subir
1
Jorge Arancibia
#6 por Jorge Arancibia el 18/04/2019
Blackstar HT-1, para casa y muy bue sonido a valvulas, con un canal clean muy limpio
Subir
LM26
#7 por LM26 el 19/04/2019
Si es sólo para casa, tienes unas opciones buenísimas como los THR10 de Yamaha. Los Katana también puedes considerarlos, pero a volúmenes caseros me quedaría con el primero.

Un pequeño valvular puede ser otra gran opción, pero asegúrate de que vas a poder manejarlo bien para volúmenes de casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo