Amplificadores para rock/metal

Jesús
#1 por Jesús el 03/10/2018
Buenas!
Estoy viendo que ampli voy a comprarme para pasar del combo al mundo de los stacks. Toco principalmente metal y rock duro con mi banda y necesitaría un buen ampli para los directos y para grabar nuestras canciones. De momento para empezar he considerado el Peavey 6505 MH, el Blackstar HT Club 50 MK2 y el bugera 6262 infinium (que tengo entendido que es como el 5150 original). No tengo un presupuesto muy alto (max 1000€ con pantalla incluida) así que quería saber cuál de esos tres podría ser mejor opción.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 03/10/2018
Si vas a la segunda mano (en este mismo foro) encontrarás el 6505 más pantalla por ese presupuesto.
Tambien te recomiendo el Laboga Mr.Hector (un bicho), ese blackstar y el bugera no te los recomiendo, el blackstar no da para metal, y el bugera es "low cost" por asi decirlo.
Tambien hace poco vi un Hughes & Kettner Trilogy, que es un pepinazo para metal, y muy barato para lo que es!.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 03/10/2018
#2 y el bugera siendo lowcost no estaría bien para empezar? Esque entre ese y el Peavey mini head busco ese tono tipo machine Head/ Gojira y ya cuando tenga más dinero apuntar más alto con el presupuesto e ir a por un evh de los buenos
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 09/10/2018
Mírate de segunda mano a ver si puedes pillar un EVH 5150 50w. Sonido machine head y gojira en formato pequeño, quizá se va un poco de precio por que luego para la pantalla te quedaría poco.
Como alternativa un Randall rd45. Algo más limitado en características, como la ecualización compartida pero limpio de pm para ser un hi gain y distorsión más tirando a moderna, eso sí, recomendable un ts delante. Si pillas el rd100 ya tienes de todo en uno.
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 10/10/2018
#4 echaré un vistazo en la parte de compraventa del foro y en reverb a ver si encuentro alguno que esté bien de precio. El 5150 era de los que más me gustaban pero claro se me iban tela de precio así que para empezar tiraré por algo más barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo