Amplificadores, opinión.

lucho_schecter
por el 13/11/2011
Gente necesito la opinión de ustedes, quiero comprarme un ampli y estoy en duda.
Tengo dos alternativas una comprarme un ampli con los efectos incorporados, como el "Laney prism" o comprarme un pedal bastante bueno con un ampli tambien mas o menos bueno, Ya que tengo una schecter omen extreme 6 fr.

Lo que ando buscando es, (Se los enumero)

1. Algo que no pase los $2000
2. Algun ampli con sonido bueno
3. Que no se deje tapar por una bateria, es decir entre 25 y 50 Watts.
4. Que no sean marcas nacionales en lo posible. (solo si es buena y barata)
5. Algo que me de un sonido no tan Hardrockero, si no mas estilo Steve vai, o guitarristas de esos estilos, (mas abarcativos)

Por ejemplo habia visto el laney prism de 35 watts U$S 329 , o el Vox Valvetronix de 40 watts U$S 330

Pero cuando le comente a un amigo, me dijo que tal vez me convenga, un pedal mas un amplifacdor, aparte, por ejemplo, un Fender Frontman o un laney Lx y un pedal Vox tonelab.

Me gustaria que me digan alguna pedalera buena, y un ampli bueno, que salgan 2000 pesos como mucho las dos cosas.

Bueno, eso es todo Espero que me ayuden, muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Nico Gallardo
andres elizalde
por el 14/11/2011
mira compa yo de amplis nose porque justamente estoy en el mismo problema!lo de las pedaleras...vos queres sonar bien o tener mucha cantidad de efectos en una pedalera?
christian-albo
por el 15/11/2011
Mmmm amigo, yo estoy por comprarme el Laney Prism, y creo que es muy bueno, por lo que he visto en Youtube y otras partes, pero tambien hay otros amplificadores que te pueden convenir, como el LINE 6 SPIDER 4, es muy bueno, en sonido, calidad, aunque es mas para tocar metal segun opiniones, pero jugando mucho y ecualizando bien te puede dar el sonido que buscas....Otra buena opcion son los VOX, culla marca me parece excelente, amplificadores rockeros y de muy buena calidad, el modelo que te puede combenir son aquellos de la serie VALVETRONIX...

MUCHA SUERTE, y espero que decidas bien :)
andres elizalde
por el 15/11/2011
compa estava repasando el hilo y por $2000 aca en argentina no com'pras nada mas que un wenstone y una pedalera zoom g1xn!yo tengo esa pedalera y si lo que queres es sonar bien no lo vas a conseguir porque chupa mucho el tomo y hace chasquidos en las modulaciones ! yo me la compre porque tenia la plata en la mano y hoy me arrepiento!yo te diria que con esos 2000 te compres un buen ampli y que despues ahorres!!poque sino despues vas a tener un equipo no tam bueo y vas a gastar el doble!los valvetronix son interesantes pero son amplis con simulaciones digitales y todo eso !
ferargue
por el 15/11/2011
Yo más que un ampli con efectos te aconsejaría comprar uno a válvulas de pocos W si tocas en casa y luego completarlo con pedales o pedalera pues yo empecé con un fender G Dec y finalmente compré un laney vc 15 al que le meto pedales y pedaleras y tengo mejor sonido. Además el ampli con efectos incorporados no se lleva bien con las pedaleras ni pedales pues en ocasiones hace interferencias o saca sonidos malos, mientras que de la segunda manera que tedigo eres mas libre para meterle lo que quieras al ampli sin problemas y logras un mejor sonido. La mejor combinación según mi opinión es un ampli a vávulas con un pod o similar o pedales sueltos. Si tienes poco dinero un Korg Pandora mini está bien para efectos y baterías y con un ampli pequeñito a vávulas...estupendo
Tambien las pedaleras digitech de la serie RP van bien. los amplis blachkstar, blackheart, laney pequeños van de jujo y de segunda mano estan por poco dinero en fin...no se si te aclaro algo...
saludos foreros
lucho_schecter
por el 16/11/2011
El problema, es que si quiero tocar con algun baterista, uno chico, no tapa nada, otra cosa, es un poco caro, el que tengo en mente es el line 6 spider de 30 watt, con simulaciones de efectos geniales, ademas que pod es tremendo para es, el ampli suena muy lindo, y sale 1800 pesos
Nico Gallardo
por el 16/11/2011
los vox vt estan por ese precio tambien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo