Amplificadores Marshall, que modelos comprar?

Edu
#1 por Edu el 03/08/2016
Buenas tardes a todos, estoy por comprarme unos Amp Marshall, ciertamente no conozco mucho sobre el tema tampoco soy guitarrista, pero quiero comprar unos buenos Amp para una sala de ensayo, a la que seguramente asistirán muchos gutarristas y deseo ofrecer buenos equipos. He leido post hablando sobre los MG de Marshall y no son buenos comentarios, de hecho estuve por comprar el MG100fx pero por suerte leí algunas opiniones que me obligaron a no hacerlo, ya me entro la duda de que amps comprar. Un amigo me recomendo los JCM 900 y 2000, imagino que por ser series mas altas deben costar más, pero si la inversion vale la pena y los que la usarán estarán contentos y si regresan pues la compro, pero quiero opiniones y consejos.

Espero puedan ayudarme. Gracias

SLds
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Yngw288
#2 por Yngw288 el 03/08/2016
¿Vas a montar un local de ensayo para alquilarlo y no sabes que amplificador comprar?

Si es así cuanto mejor sea el ampli que tengas más ganas tendrá de ir la gente a ensayar allí porque si pones uno de 50€ van a preferir ensayar en otro sitio.

Yo siempre he babeado con el JCM 800 pero puedes ir preparando la cartera porque esos modelos marshall suelen costar un dineral.





Salu2.
Subir
Edu
#3 por Edu el 03/08/2016
Asi es, sera para alquiler, por eso era mi consulta antes de hacer una compra que no me convenga y que no le guste a los asistentes. Ese modelo que mencionas es mejor que los que JCM 900 y 2000, en realidad no se nada sobre amplis...!! o que otro me recomiendas


GRacias
Subir
Edu
#4 por Edu el 03/08/2016
#2 Asi es, sera para alquiler, por eso era mi consulta antes de hacer una compra que no me convenga y que no le guste a los asistentes. Ese modelo que mencionas es mejor que los que JCM 900 y 2000, en realidad no se nada sobre amplis...!! o que otro me recomiendas
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 03/08/2016
Si piensas poner una sala de ensayo, lo ideal es tener versatilidad, puedes revisar que equipos tienen las salas de Perú.

También influye mucho el presupuesto que dispongas y la disponibilidad de equipos que vendan en tu localidad, vamos que montar una sala en condiciones no es nada barato y ver el tema de insonorización si no quieres denuncias de los vecinos.
Subir
Edu
#6 por Edu el 03/08/2016
#5 En el caso de Perú hay salas de todo tipo, de acuerdo al lugar donde resides, desde las zonas mas exclusivas hasta las mas alejadas de la ciudad, que es mi caso, ya realice un estudio del mercado y a pesar de vivir lejos de la ciudad, hay gran población, hay muchas bandas y orquesta de géneros tropicales que es lo que más se consume aquí, cumbia salsa, folklore etc, El mercado musical aquí es mas libre, y conseguir instrumentos y equipos de buena calidad creo que es mas accesible que en otros países, según la experiencia de amigos que tengo en otros países.

En mi caso ya cuento con muchos instrumento y de muy buena calidad, sobretodo para géneros tropicales, eso lo obtuve con el pasar de los años, y están muy bien conservados, una parte de la inversión ya esta aquí. Solo que en el tema de AMPs y guitarras estoy perdido por eso quería sus opiniones, por el presupuesto lo tengo claro, si quiero un buen equipo de hecho me va costar y pues por los vecinos aquí en mi país se hacen fiestas con orquestas de salsa en plena calle y aveces de madrugada, se celebran los cumpleaños en casa con música a todo volumen y es normal. Pero por suerte la sala esta muy bien insonorizada para que el ruido de las fiestas de los vecinos no ingresen a mi sala de ensayos. ;)

Espero todos sus comentarios y recomendaciones de buenos amps, no sean timidos Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo