Amplificadores customizados para particulares

Al12
#1 por Al12 el 24/01/2012
He estado mirando por el foro en busca de empresas (españolas preferentemente) o particulares que se dediquen a la construcción de amplificadores de guitarra para particulares. Lo que sería un luthier pero de amplis. Solo he encontrado un breve post sobre amplificadores GR, pero poco más. ¿Alguién conoce de este tipo de fabricantes? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 24/01/2012
Kabañas! Creo que anda por este foro también. Te deja probar el ampli sin compromiso durante 1 mes y te da garantia de por vida. Los vende desde Ávila creo pero me suena que en Madrid tenia algunos en algunos locales para su cata. Su estética no es su fuerte, pero los videos que he visto suenan muy muy bien, y lo de la garantia de por vida, quieras que no, da confianza! Asi como lo de que te deje probarlos durante 1 mes a tu aire...

Aqui te mando el link al perfil del creador... Si miras en sus mensajes verás lo que tiene por ahi..

https://www.guitarristas.info/usuarios/davidakosa
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 25/01/2012
ya se está currando mas la estética, te animo a probarlos, david es to majete y estoy seguro de que estará encantado de atenderte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo