Amplificador

ennirvana
#1 por ennirvana el 02/01/2010
Hola ...si alguien me puede a consejar que amplificador comprar.....pues e visto un marshall de valvulas modelo avtx50 y no tengo referencias de ese modelo......o quisas comprar un mg100(cabesal y cabinete) pero este modelo no es de valvulas pero es el doble de potente.....

Lo que yo deseo es tener buen sonido y que n0 se sature mi ampli...pero sobre todo calidad de sonido!!!!

Gracias:d
Subir
nachofloyd95
#2 por nachofloyd95 el 02/01/2010
Creo que, avalando TODAS las críticas que han sido vertidas en este foro, la serie MG de Marshall lo único que lleva de la marca es el nombre, ya que no son muy buenos.. Yo que vos me la jugaría por el avtx 50, ya que las válvulas le dan una potencia extra al amplificador, que los Transistores no se lo dan. Espero haber sido de ayuda, aunque espera a que otro con mas conocimiento te responda mejor; Saludos...
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 02/01/2010
Estoy totalmente con lapseofreason, la serie mg es de lo peorcito que la marca ha podido poner su monbre. Para que te hagas una idea en casa tengo un Fender Princeton de 65w (un pepino), no puedo pasar del 2 y me he ido un par de veces con unos colegas que tienen un local y cumplía. Ahora me acabo de pillar un HB GA15 de 15w y por lo que he podido probar en uno de serie casi me va a dar el mismo resultado (con 50w menos!!). La diferencia está en que el primero es de transistores y el segundo es valvular, de modo que con un 50w a válvulas puedes estar seguro que se te va a oir.
Subir
ennirvana
#4 por ennirvana el 02/01/2010
oK muchas gracias. Eso significara decirle un NO a la serie MG de marshall!!!
Subir
nachofloyd95
#5 por nachofloyd95 el 02/01/2010
ennirvana escribió:
oK muchas gracias. Eso significara decirle un NO a la serie MG de marshall!!!


Exacto! No a las marcas que venden cosas de bajo costo pero por el "by ..." se llenan de guita (Va tambien por Squier (by Fender) en lineas inferiores a la standard)
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 03/01/2010
lapseofreason escribió:
Exacto! No a las marcas que venden cosas de bajo costo pero por el "by ..." se llenan de guita (Va tambien por Squier (by Fender) en lineas inferiores a la standard)


Por lo menos en las Squiers se sabe que son subsidiarias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo