Amplificador

Alain Uraga
#1 por Alain Uraga el 26/06/2017
Buenos dias a todos, hace unos años vendi todo mi preciado equipo de guitarra con lo que me arrepiento pero esa no es la cosa,hace unos dias me animaron para hacer un proyecto nuevo. La musica que vamos a tocar es tipo Avantasia. Tengo un presupuesto de unos 300 a 350 euros. Eso si, si encuentro algo mas economico de segunda mano me tiro a por ello me gustaria que me aconsejarais sobre amplis. El que tuve yo era un Marshall Valvestate de 100 w ahora mismo creo que con uno de 75w voy sobrado. Me acabo de pillar una guitarra de segunda mano, es la CORT EVL-Z4 espero que me podais ayudar un saludo amigos
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 26/06/2017
Si tienes oportunidad de comprar amplificadores Crate de segunda mano, puedo decirte que son muy buenos. Yo tuve uno que me acompañó por más de 13 años y me fue muy bien.

También te recomendaría que revises el Boss Katana, del cual también se ha hablado muy bien; además de checarte la línea cube de Roland.

En otras marcas como Peavey, Randall y Fender, también podrías revisar algo.
Subir
Alain Uraga
#3 por Alain Uraga el 26/06/2017
no se el boss katana no me convence mucho, me da que no tiene un limpio muy brillante. el tema de los amplificadores ha cambiado muchisimo buff que barbaridad
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 26/06/2017
#3 Bueno, yo tengo el Roland GA-212 y estoy muy feliz con el. Te sugeriría que cheques el GA-112, que va más con lo que buscas.
Subir
Alain Uraga
#5 por Alain Uraga el 26/06/2017
lo que tambien me gustaria es poder usar pedales ya que tengo el metal zone, zakk wylde mxr zw-44,ds1 de boss, digital delay boss, noise gate de boss, y el tuner pedal de boss. Estuve mirando el line6 v60 pero veo que aqui no lo podia colocar los pedales. asi que quiero un ampli con buen limpio y buen reverb
Subir
Alain Uraga
#6 por Alain Uraga el 26/06/2017
y el super chorus que se me olvidaba
Subir
portog36
#7 por portog36 el 26/06/2017
Randall rg o peavey bandit? Creo que andan a precios asequibles en compraventa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo