Amplificador

Francisco
por el 12/07/2015
Hola amigos necesito su ayuda, deseo un amplificador a transitores que tenga un buen limpio de 80 watts ya que es para tocar junto a una batería, quiero un buen limpio porque pienso meterle pedales una distor, delay, wah y un chorus. Tengo 300 euros.
O también pienso pillarme el line 6 spider 4 de 75 watts que solo usaría la distor que trae el amplificador y agregarle los pedales de chorus, wah y delay también es otra opcion necesito sus consejos :) Gracias de antemano :guitarrista: :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Francisco
por el 12/07/2015
Up, recomendaciones porfavor ? gracias :)
Subir
Google bot
por el 12/07/2015
Los Roland se caracterizan por sus buenos limpios. El Cube de 80w suena muy bien y tiene chorus y un delay con tap tempo para probar. También tiene dos estilos de reverb muy buenas.
Subir
1
Francisco
por el 13/07/2015
Lo se, gracias tengo el 40xl pero me tapa la batería es muy bestia jejej y también quiero cambiar un sonido, no me gusta la nueva estética de los roland cube de ahora
Subir
pyngwie Baneado
por el 13/07/2015
los peavey, express, transtube, etc dan bastante potencia y tienen un buen limpio. además están a buen precio habitualmente en segunda mano.
a mi me encanta el limpio dl Fender frontman 212r y acepta los pedales muy bien. eso si, los canales de overdrive son bastante flojetes, pero con pedales de overdrive por el limpio se soluciona ese problema.
Subir
Francisco
por el 13/07/2015
Gracias pyngwie espero encontrar algun fender ya que no hay stock en la tienda , que me dices del laney 65r ? Solo usaría el limpio del amplificador y el precio me parece bien. Gracias de antemano :brindis:
Subir
Francisco
por el 13/07/2015
Laney LX65R* perdon me falto el modelo y no me dejo editar de mi celular
Subir
pyngwie Baneado
por el 13/07/2015
poco te puedo decir de ese laney, apenas lo habre usado 5 o 10 minutos.
creo recordar que era un ampli de dos canales, con equ independiente para cada canal. el limpio bastante bueno y un crunch blues-rock que no estaba mal.
otra buena opción.
el line6 spider IV 75w también esta muy bien. he tenido uno durante 4 años y para dar caña es cojonudo. el limpio no tanto, aunque aceptable, pero su fuerte es la distorsion.
los efectos no son muy alla, pero bueno, pasables mas bien y no acepta demasiado bien pedales externos.
Subir
1
Francisco
por el 13/07/2015
Gracias pyngwie mis pedales son el power stack , boss ch1, boss dd3 y el gcb95 wah saludos :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo