Amplificador

  • 1
master of guitars
#1 por master of guitars el 13/01/2014
hola amigos hoy los vengo a molestar con mi eleccion de amplificador tengo una banda y no quiero quedar corto con potencia y quiero un ampli que suene bien con analogos ya que tengo mi metal muff y proximamente un mxr analog chorus y tengo una guitarra cort x11 la cual esta genial
las opciones de ampli serian las siguientes:
Laney LV300TWIN
VOX AC30VR http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/amplificadores/combos/ac30vr-amplificador-guitarra-vox.html


lo otro seria comprarme un cabezal con un gabinete que seria:
cabezal cuhead laney+caja cubcab 2x12 100watts
cabezal vox ac4tvh+caja vox v112TV 30 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 13/01/2014
Con cuanto dinero cuentas?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 13/01/2014
no conozco el Vox, pero con 30w en principio te diria que te das a quedar corto de potencia
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 13/01/2014
con 30 watt a válvulas y una 2X12 no te vas a quedar corto de potencia ni de coña. Siempre hay amplis y amplis, y con los mismos vatios, a lo mejor unos suenan un pelín más que otros, pero por norma general vas sobradísmo.
Yo tengo uno de 50 watt y me acabo de poner un reductor a 25, y para ensayar y bolos en sitios pequeños me sobra. Luego si quiero lo pongo a 50, pero es que si tocas en algún sitio medio grande te van, o mejor dicho te vas a microfonear seguro.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 13/01/2014
Heyyyyyyyyyyyyy, perdón que acabo de ver que ese vox es híbrido!!!!!!!!!!!!! Es transistores con una válvula en previo rollo valvestate de marshall.


Ahí entonces sí que probablemente te quedes corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 13/01/2014
Hola, primero que todo no me digas que te vengo a "webiar" como la otra vez, he visto tu perfil en la que ayudas a la gente con los mismos problemas que tú.
No se cual es el afán de preguntar siempre lo mismo cuando ya te han respondido en hilos anteriores inclusi repito has ayudado a la gente sin tener experiencia.
Bueno.

Ahora te ayudaré, pero no pregunetes siempre lo mismo amigo, ya nos tienes aburridos algunos y por eso demoran en contestar no vale cambiarse el nombre o de imágen me tendre al tanto de eso.

Bueno, para mi seria un buen ampli el Laney LV300 ,¿ Por qué ? Bueno respodnere altiro a tu duda.

Es un ampli muy pontente creo que 120 watts a transitores y con válvuals en el pervio de distorción y del limpio que enriqueze el canal del amplificador. La distorsion no tira mucho a metal o trash. El limpio del amplificador es ideal para meterle pedales de alta ganancia, modulaciones, etc. Si quieres tocar rock a lo estilo guns and roses, black sabbath, hendrix, entre esos va genial el canal del amplificador ya ue tira para más para esos estilos. Yo me inclino por el laney LV300TWIN. El limpio esta genial muy aceptable

Bueno te dejare un video y espero haberte ayudado y no preguntes lo mismo ya ue hay foreros igual que tú preguntando siempre lo mismo :muro2: estsa bien una o 2 veces pero 3 ya cansa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
master of guitars
#7 por master of guitars el 14/01/2014
#5 entonces el vox no
Subir
master of guitars
#8 por master of guitars el 14/01/2014
#6 gracias.
Subir
master of guitars
#9 por master of guitars el 14/01/2014
# debo tener algo asi como 400 euros
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 14/01/2014
Ostias, con 400 pavos en el mercado de segunda mano te consigues un valvular más que decente creo yo. Echale un ojo a la sección de compraventa. Estoy seguro que por ese presupuesto hay algo mejor que transistores, y a válvulas ya te digo que con 30-40 watt vas sobradísimo.
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 14/01/2014
Mira colega, entrando en compraventa por 400 pavos hay cosas que están muy bien.
Por ejemplo y ya que eres novato, uno de estos que tienen efectos a tope y emula a un montón de amplis igual te viene bien para saber exactamente lo que quieres y más adelante y sobre seguro invertir en algo serio.
No conozo al vendedor ojo!!! Pero si que tuve este mismo ampli, el 2X12 y muy pero que muy contento con él. Potencia para dar y vender, y puedes experimentar con todos los efectos que lleva (aburrirte no te vas a aburrir, eso seguro). A mi personalmente por ese precio me parece un ampli que suena de escandalo (yo lo pillé nuevo y me gasté casi el doble, pero no sé porqué han bajado tanto)

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-spider-valve-212-sin-uso/273791
Subir
master of guitars
#12 por master of guitars el 15/01/2014
#11 esta bueno pero soy de chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo