Amplificador

lisandronv
#1 por lisandronv el 17/09/2013
busco un ampli que:
- cueste no mas de 12.000 pesos argentinos (el Fender Hot Rod Deluxe sale 10.500 aprox), para que se den una idea, calculo que de euros estaria hablando de unos 700.
- que tenga un canal limpio bueno, tampoco muuuy bueno, que sea calido y respetable. Una distor potente, para tirar acordes y notas que desgarren
- uso muchos efectos, sobre todo delays, por lo que me vendria bien algun ampli que tenga para incorporar pedales propios, que den la ventaja antes que comprar un pedal aparte, obvio.
- algo importante, pero que a la vez va por otro lado, es la posibilidad de moverlo muchos kilometros, que salga bastatne de viaje, asi que tendria que vancarsela, y no ser una bestia, si es posible (esto ultimo no es necesario tenerlo en cuenta para recomendar)

Algunos amplis que tengo en mente son:

Blackstar ht club 40: me lo recomendaron sobre todo por los componentes con los que esta hecho, sobre todo el cono Celestion, pero queria saber hasta que punto pierdo en los limpios. Tambien si alguien sabe que tal funciona el control ISF, que parece interesante pero puede ser un bajon tambien

Fender Hot Rod Deluxe: Tendria que pensarlo con un pedal de distor aparte, aca, ¿cuanto pierdo de distor, considerando el mejor pedal, respecto al blackstar? Casi compro este pero me tiraron que no era tan piola la construccion, que era en Mexico, y que eso es malo, teoricamente

Vox Ac30 C2 212: acabo de ver que existe este equipo, y no tengo ni idea como funcionan los Vox. Me interesa el 212!

bogner alchemist 112: 0 referencias

escucho opiniones, estoy a un paso de ir por el blackstar, que tuve la oportunidad de probarlo... me gusta el post rock potente, como Toundra, God is an Astronaut, tambien los sonidos de Ex. in the Sky. Basicamente el sonido ambient, que logro mucho con delays, asi que el ampli se tendria que encargar de dar suavidad o crudeza cuando se lo pida.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lucholet
#2 por lucholet el 17/09/2013
Amigo te fijaste los PEAVEY?son multiefectos, el canal limpio es relativamente bueno y tienen muy buena distorcion!
Subir
lisandronv
#3 por lisandronv el 17/09/2013
#2

Consulte por los Valveking de Peavey, pero no me los recomendaron. Te consulto modelos!
Me olvide de mencionar que lo que busco son amplis Valvulares
Subir
beralto
#4 por beralto el 17/09/2013
echa un ojo a este que por lo que dices seria perfecto para ti: https://www.thomann.de/es/line6_dt25_combo.htm

esta diseñado por bogner y para efectos no hay otro mejor, despues de todo es de line6 XD
Subir
lucholet
#5 por lucholet el 18/09/2013
Buscaste por Mercadolibre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo