Amplificador

cipollo
#1 por cipollo el 27/10/2011
Hola muy buenas, verán, me gustaría que me recomendaran algún ampli bueno para tocar estilo... rock, hard rock, rock alternativo, nu metal, bla bla bla...
estilo Sixx AM, Guns and Roses, Linkin Park, Sum 41, etc...
pues eso :D espero sus respuestas (: por favor, ponganme los wattios que emplea el amplificador sino es mucha molestia xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 27/10/2011
valvular, transistores? ..........presupuesto .. para casa, ensayo?? recitales?? especifica!
Subir
1
cipollo
#3 por cipollo el 27/10/2011
#2 Entre valvulas y transistores... no se cual es mejor... ni se cual me conviene, no entiendo de eso lo siento T.T recomiendame tú para ti cual es mejor (: presupuesto, pues de hasta 400 euros, para ensayo más que nada (aunque lo utilizaré para casa también) recitales... no se lo que es T.T a mi no se me da bien esto xDD yo solo me limito a tocar la guitarra pero no entiendo de esto xDD nunca nadie me ha enseñado nada de amplis, o de pastillas, o cualquier otra cosa de estas xD
te agradeceria que me recomendaras uno que tú mismamente te comprarias (: muchas gracias por la contestación (:
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 27/10/2011
Si puedes pedir de Thomann ve a por un Bugera 6260 combo, te recomendaria el 6262 que es el que tengo yo pero ese es mas para thrash, death, goove metal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo