Amplificador Vox VX1 alimentación

Solucionado
El Manotas
#1 por El Manotas el 02/12/2023
Recientemente adquirí un amplificador Vox vx1 pero no venía con el eliminador original. El manual de usuario sólo marca que necesitas un eliminador de corriente de 12 V pero no especifica cuánto amperaje necesita. La página de Vox descontinuó el amplificador, pero en sus especificaciones marca un amperaje de 2.5 A, sin embargo el modelo de la página no es exactamente el mismo y no me quiero arriesgar. El eliminador que me dieron marca una salida de 12 V y 1.5 A.

¿Alguien sabe si sí requiero un eliminador de 2.5 A o con el de 1.5 tiene?
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_565922219041090.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (El Manotas)
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 09/12/2023
#1 Hola, como estas? En el manual figura esto:
Voltaje:
VX I: CC 12 V (positivo al centro)
VX II: CC 15 V (positivo al centro)
Amperaje:
VX I: 2,5 A
VX II: 3,3 A


Lo podes encontrar en la ultima página, bajo la sección Especificaciones: https://voxamps.com/wp-content/uploads/support/VXI_II_OM_EFGS2.pdf
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 09/12/2023
#1
Con el de 1'5 corres el riesgo de que se fría, es casi la mitad de lo que necesitas. Yo buscaría uno de 2'5.
Subir
El Manotas
#4 por El Manotas el 15/12/2023
#3 gracias
Ya me leí un curso de eliminadores y sí necesito más amperaje, pero no para evitar que se fría el amplificador sino para evitar que se queme el eliminador. Además de que el voltaje debe de ser el mismo, el amperaje debe de ser similar o incluso puede ser mayor para no forzar al eliminador.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo