Amplificador en vivo (consulta)

Baimo85
#1 por Baimo85 el 14/01/2014
Que tal amigos de la comunidad muy buenas a todos, este post no es nada mas y nada menos que para otra consulta de mi parte como resultado de mi consulta anterior y es sobre el un amplificador para tocar en vivo, tras estar revisando y leyendo algo viendo los amplis por mi mismo en persona (sin la oportunidad de poder probarlos :( ) e reducido todas mis opciones de amplificadores a 3 opciones que considero que son las mejores por que están en la tienda de aquí al lado y no me tengo que estar cargando con el pendiente de los envíos y esas cosas así que por mi mucho mas comido. Lo amplificadores que vi son estos:

·Fender mustang IV
· Line 6 spider 120
·Behringer v-tone gmx212
(Les dejo algunas imágenes)

Como se dan cuentas mis opciones son puros amplificadores de esos de modelado digital o no se como se les llama e igual son de 2x12
Elegi estos por estoy un poco cansado de andar cargando el ampli, pedal multi fx y mi guitarra ya que aveces no tengo facilidad de llegar a los lugares donde todo o ensayo (no tengo un lugar fijo nunca) y así me ahorro una cosa y yo creo que tiene suficiente potencia para que no me tape la batería y sonar bien.
Agradeceria que me dijeran con cual se quedarían y por que y si tiene alguna opción o opinon como por ejemplo que me pille el mustang 3 por que es un poco mas barato y es lo mismo o cosas así

De ante mano amigos le agradezco su tiempo por haber llegado aquí y leerse todo mi rollo, espero sus respuestas y les mando buena vibra. :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mustang IV .jpg
Spider 120.jpg
V-tone.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 14/01/2014
Fender Mustang! Sin pensarlo! Verifica todas sus ventajas y quedaras asombrado!!!
Subir
1
Baimo85
#3 por Baimo85 el 14/01/2014
Fijate que fue el que mas me convecino por que también he estado viendo videos, ahora tengo otra pregunta
crees que me compre el IV direcamente? o igual y me puedo comprar el III y me da para lo mismo, yo tengo el dinero para comprar alguno de los dos pero es un poco grande la diferencia de precio que hay entre el III y el IV, cual crees que valga mas la pena?
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 14/01/2014
Yo creo que con el III estas mas que bien. Suena muy duro, pero no se que tanto poder necesitas hay esta tu decisión. SI el local es muy grande siempre queda la opción de microfonearlo, o si no me equivoco ese ampli lo puedes conectar a la consola sin problemas y sonara mejor que microfoneado ya que el sonido es igual. Asegurate que te incluyan el pedal para controlar los preseth (creo que es uno de 4 botones) y si puedes compra el pedal de expresión de fender para ese ampli.
Con los pedales de control (incluyendo el de expresión) tendrás total control en el escenario y con el de expresión controlar bastante parámetros como el wah, cantidad de gain, volumen, u otras mas.
Buenos sonidos
Subir
Baimo85
#5 por Baimo85 el 14/01/2014
Pues la mayoría de las veces toco en un lugar medio abierto, no esta totalmente cerrado y en los lugares donde toco casi nunca hay equipo para estar microfoneando :( y cuando toco en un lugar abierto no es tan grande el lugar y hay como 50 o 80 personas
esta checnado y eso veo los footswich son super utilez para manejar el amplificador me los pillaría enseguida
y la ultima pregunta por que yo creo que me pillo el mustang lo mas pringo que pueda.
¿Crees que valga la pena pagar $3000 pesos mexicanos mas (unos 250 dolares) por el mustang IV? Realmente los vale?
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 14/01/2014
#1
El fender Mustang, supera bastante a los otros.
Tambien iria por el Mustang III. Tal como menciona el compañero el controlador de 4 botones + el pedal de expresion seria lo ideal para poder controlarlo/aprovecharlo bien, pero con el pedal de 2 botones tambien podrias controlarlo, si solo deseas cambiar de efectos entre bancos.
*claro, no necesitarias microfonearlo, lo conectas a a consola o caja activa mediante las salidas posteriores XRL.
**Un dato a tener en cuenta, que sea el Fender Mustang III V2 (la segunda version), puedes actualizarlo de la V1 a V2, pero mejor que ya traiga de fabrica la actualizacion de firmware.

Saludos :brindis:
Subir
1
Baimo85
#7 por Baimo85 el 14/01/2014
Pues la a veces toco en lugares abiertos pero la mayoria de las veces toco en un lugar cerrado y no se, sigo pensando que me puedo quedar corto de potencia con el mustang III por que solo tiene un altavoz (eso es cosa mia) puesto que el otro guitarrista de mi banda tiene un vox xt80 y el de la bateria aveces les gusta excederse con el ruido que haces.
En caso de que me compre el mustang (Que es un 90% probable) me pillaria de inmediato el pedal de los 4 botones para usar junto a de los 2 botones.
Si, el fender trae de fabrica la V2.
Gracias por sus comentarios y su ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo