Amplificador versatil para djent

JuanG
#1 por JuanG el 08/08/2018
Hola buenas! Os cuento, tengo un marshall jcm 2000 tsl 602 valvular 2x12, resulta que ultimamente me esta dando por tocar meshuggah pero a lo basto, de hecho ultimamente no toco otra cosa :mmno:
La cosa es que este ampli se me queda bastante corto, tengo qur tocar con un fender mustang I digital para simular ese sonido, con el marshall las notas graves suenan muy sucias con poca deficinion aunque baje los graves, en fin no tiene el tono ni el sonido para hacer djent claramente y queria saber algun ampli a poder se combo 2x12 o incluso un cabezal de atencion no mas de mil euros. Me gusta como he dicho tocar djent, deathmetal, rock español rollo marea, los suaves... etc,(Soy mucho de Gojira, Tool y Meshuggah) hard rock, incluso tambien me gusta hacer musica ambiental cacharreando con aparatos shimmers, reverbs y demas... vamos de todo un poco. Por cierto me interesa que sea a valvulas o modelling, aunque tampoco me cierro a transistores pero meh
Twnia en la lista estos:
-Line 6 Vetta II combo, este esta x segundamano por 480
-Randall diavlo 20w formato cabezal, llevo detras de este ampli bastante pero nadie tiene de segunda mano parece ser.
-Laboga Mr hector, por mi zona hay uno de segundamano y por lo que he escuchado en videos suena brutal.

Eso es todo sinceramente, espero que me ayudeis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 08/08/2018
Meshuggah siempre han usado PODs y demás tecnología de modelado. Puedes encontrar alguno de segunda mano a muy buen precio, incluso algún AXE FX de los antiguos. Lo conectas al ampli que tienes y a gozar.
Subir
JuanG
#3 por JuanG el 08/08/2018
#2 Muchas gracias por contestar! Si, algo leí y de hecho por eso he puesto el line 6 vetta II pero poco mas la verdad. Tambien mire los pod pero es una cosa que sinceramente no se como funciona, quiero decir, es como una tarjeta de audio? La conecto al ordenador y puedo grabar con ella? Rollo el cabezal este laney a valvulas.... pero al decirme que puedo conectarlo al ampli me has dejado flipado jiji
Subir
eoxyl
#4 por eoxyl el 11/08/2018
Creo que Meshuggah utilizó esos Line 6 pero no estoy muy seguro, sino, algo similar. De todos modos, alrededor de ese precio del Line 6 te recomiendo un Peavey 5150/6505 combo o el 6505 MH y una pantalla, con un overdrive te da fácilmente para Gojira y Meshuggah, aunque no estoy muy seguro para Tool, al menos no andará lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo