#37 Tambien probare un roland, el problema es que quitarse eso de encima luego puede ser complicado porque los transis andan muy de capa caida. Y no se lo que voy ha hacer el dia de mañana, cuando me pillo algo tambien valoro eso. Probare ambos como digo y me quedare con el que mas me gusta, unicamente esperaba si me podiais recomendar mas marcas que las archiconocidas, yo con idea de vox o fender ya venia
Responder
#39 gracias luego les hecho un vistazo
Responder
#41 Pues ya me contaras tio, la verdad que nos tienen comido el tarro con las marcas. Quiero decir, si puedo encontrar lo que busco por 500 pavos pues mejor que mejor, pero no se porque viendo el precio ya me tira para atras, como que puedo aspirar a mas. Te hablo de que nos tienen comido el tarro, porque pensar asi no es normal jaja.
La verdad es que cada vez entiendo menos a esa gente que tiene un mesa boogue de 100 watt con 1 pantalla de 4 altavoces o incluso con 2.
Para que? que hacen... tocar en estados sin monitorizar?
Responder
#44 uso riot y como overdrive un wampler hot wired, ya se que estos usan estos amplis, y en otros videos y usan orange, pero alla ellos. A mi lo que me interesan son limpios puros apra estos estilos, porque me gustaria hacerme un grupo de este estilo. Y aparte tengo mis pedales para tocar lo que me echen, menos heavy o metal que no me gusta.
Osea ya se que son amplis britanicos pero yo en este clip que ademas es un directo oigo amplis bien limpios para nada rompiendose
Responder
Hola Creative.
Yo tengo un Laney Lionheart l5t y los limpios son buenísimos, diría que al nivel de Fender. En cuanto a la potencia, mi preferencia son los amplis pequeños, para poder sacarle todo el jugo. De todas formas, en casi cualquier bolo, por pequeño que sea se suele colocar un micro al ampli, con lo que no se necesita un monstruo ... Ya te digo, es mi opinión.
Saludos.
Responder
Yo te recomiendo el laney vc30, en relación calidad precio lo veo excelente, y tiene un limpio cojonudo
Responder
Después de escuchar al grupo que nos has colgado, sin duda te recomiendo que busques un ampli británico. Olvídate de un limpio fenderiano porque te arrepentirás. Un limpio es un limpio de verdad es una acústica por decirte algo. Ya lo comprobarás. Píllate el AC30 y a cascarla.
Responder