Hola muchachos, bueno mi problemas es el siguiente; me acavo de comprar un amplificador nacional Vintage Electric del cual despues hare una rewiew, tipo mesa boogie, que trae loops de efectos activo, y tengo un pod xt, un Boss, MT-2, un DOD YJM 308 y un wha wha cry baby, y bueno el wha y las 2 distorsiones ya que se van despues de la guitarra y al input del ampli y el pod xt al loop de efectos pero no me convence el sonido del ampli cuando esta la pedalera ya se que se le baja el volumen pero eso lo manejo justamente por eso es el loop activo, pero no se que hacer si desaserme del pod y comprarme pedales o dejarmela ya que me gusta mucho sus simulaciones y efectos, pero por ejemplos si quiero usar la EQ no se si suena bien como debe ser y lo mismo con la simulacion de pedales de distorsion; tube screamer, fuzz, booster etc me parece que no las puedo activar porque suenan mal.
No la quiero vender pero tampoco si me compro pedales esta bueno tener tanto dinero ahi parado.
Capas es mi desorientacion ya que el ampli lo tengo hace 1 semana y no se bien aun como jugar con los efectos y pedales. Aparte me acostumbre a mover la perilla seleccionar un preset y sonar a enter sandman o a yngwie malmsteen en 2 segundos.
Ah lo mismo me pasa con el MT-2 no se si venderlo, xq me gusta pero por ahora no le saque "partido" con el ampli
Info adicional: ampli es de 100W valvular para casa, tranquilos jaja se puede conmutar a 50W y a 25W y tiene una caja de 2x12 eminence man o war que serian como una copia de los celestion G12T-75
saludos y gracias ante todo:saludo:
No la quiero vender pero tampoco si me compro pedales esta bueno tener tanto dinero ahi parado.
Capas es mi desorientacion ya que el ampli lo tengo hace 1 semana y no se bien aun como jugar con los efectos y pedales. Aparte me acostumbre a mover la perilla seleccionar un preset y sonar a enter sandman o a yngwie malmsteen en 2 segundos.
Ah lo mismo me pasa con el MT-2 no se si venderlo, xq me gusta pero por ahora no le saque "partido" con el ampli
Info adicional: ampli es de 100W valvular para casa, tranquilos jaja se puede conmutar a 50W y a 25W y tiene una caja de 2x12 eminence man o war que serian como una copia de los celestion G12T-75
saludos y gracias ante todo:saludo: