Amplificador valvular para conciertos?

alexi_laiho
#13 por alexi_laiho el 13/10/2008
Comprario un cabezal jcm 2000 y la pedalera la usaria para efectos tales como delay, flanger, chorus, alguna k otra distorsion para mas contunndencia y definicion...

Dispongo de 500 a 800 como mucho

Pero que digo, aun no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soundrocks
#14 por soundrocks el 13/10/2008
Un amigo mio tiene un cabezal Valveking con una Ibanez Tube Screamer que suena de muerte y escucha tu estilo( Suicide Silence, Bring ME the Horizon).

En cuanto a la pantalla tiene una Harley Benton 2x12 30V.


Mira este video y me diras ketal:Utiliza cabezal valveking con tube screamer.





Un Saludo
Subir
alexi_laiho
#15 por alexi_laiho el 13/10/2008
Pero claro la boss gt 8 me la trago?

Ya que me la he comprado me gustaria darle su uso
Subir
wardog
#16 por wardog el 13/10/2008
Pues yo tengo el Randall que te pusieron ahi arriva, el combo, y suena estupendamente. Si puedes vender la gt-8 y con lo que te sobre y hayas conseguido de la venta pillarte una 4x12 con v30 + el cabezal randall, te iría de miedo.

El jcm 2000 no te lo recomiendo, y menos para ese sonido. Si quieres un Marshall para tocar ese estilo vete al jcm 800, aunque este ya se te disparará bastante de precio...

Yo ya te digo, el Randall rg 50 t con una pantalla 4x12 sería lo mejor, puede que no sea lo mas comodo como te han dicho, pero si es lo que mejor te va a sonar. Incluso puedes hacer lo que he hecho yo, pillarte el combo en vez del cabezal, y una pantalla 4x12. Para ensayos, te llevas el combo, que quieres mas fuerza en el sonido, para un concierto o algo mas grande, te llevas la 4x12 y tiras paredes.

En cuanto a lo que te han dicho de la gt8, estoy del todo de acuerdo. A un ampli a válvulas no le vas a sacar partido tirando de pedalera (en mi opinion), asique yo la vendería, me pillaba un delay y arreando.
Subir
alexi_laiho
#17 por alexi_laiho el 13/10/2008
Pero, no podria usar la gt 8 para delay, chorus, reverb y algun otro efectillo mas?

Yo la gt 8 la kiero usar como si tuviese pedales basicamente
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 13/10/2008
Alexi_laiho escribió:
Pero, no podria usar la gt 8 para delay, chorus, reverb y algun otro efectillo mas?

Yo la gt 8 la kiero usar como si tuviese pedales basicamente


quieres usar la distorsion del amply?


si es asi no veo ningun problema en meter la gt
tiene buena calidad en sonidos delays flanger etc.

no veo porque tirarla.

yo veo que lo mejor es que vayas y escuches es muy dificil darte una idea por aqui.es mejor que vayas y pruebes y saques tus conclusiones.
Subir
wardog
#19 por wardog el 13/10/2008
Pues tambien es verdad. SI usas la distorsion del ampli y dejas esos efectos pues irá bien. Yo lo de vender la gt-8 lo decía para sacar dinero para una 4x12...

Y si, lo mejkor es que pruebes tu mismo
Subir
alexi_laiho
#20 por alexi_laiho el 13/10/2008
Claro, es lo que habia pensado, usar la distorsion del ampli, en el caso de que le faltase algo, coloreo un poco con la gt 8, al igual que los delays chorus y demas efectos, lo que no entiendo es lo de o comprarme combo y pantalla, o cabezal y pantalla.

Un saludo y muchas gracias por vuestar ayuda tios!
Subir
wardog
#21 por wardog el 13/10/2008
Mejor Cabezal y Pantalla, ya que quizá combo y pantalla sea muy engorroso... Yo lo decía porque teniendo el combo ademas de la pantalla, para ensayar te vale con el combo solo, y para directos, pues coges la pantalla y ya está.
Subir
irrealin
#22 por irrealin el 13/10/2008
Que te parece...

Mi ampli, Bugera 333xl (si, el de behringer:shock:)

Me ha salido brutal, y no solo lo digo yo, sino tambien un amigo guitarrista que usa JCM 800 y pantalla 1960....

Tiene unos limpios muy versatiles, un crunch que parece primo de marshall y un lead brutal, con mucha pegada y poco ruido...
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 13/10/2008
pero si usas la distorsion del ampli y los efectos de modulacion de la gt8 que por cierto es lo mejor que tiene y asi seria una buena convinacion... l oque tienes que hacer es usar la gt8 por el loop. si usas el delay y asi antes de la distorsion... chungo pastel.

pero entonces, usar distorsiones con la gt8 por el loop no es recomendable..
Subir
wardog
#24 por wardog el 14/10/2008
completamente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo