Amplificador valvular chinorris de aliexpress ó transis

  • 1
beticario
#1 por beticario el 02/07/2014
Hola a todos

Actualmente quiero comprar un amplificador y estoy en un dilema.

Luego he visto este también. 15 w a válvulas por 190 euros.

http://www.aliexpress.com/item/ALL-TUBE-SUPER-SERIES-guitar-amplifier-with-Celestion-speaker/525561549.html

Me gustaría tener un válvulas pero no he encontrado ninguna review del último. Estoy pensando en comprar el harley benton simplemente para salir del paso además que si algún dia lo dejo de utilizar por ese precio podría hasta regalarlo en un momento dado.
Pero si alguien me habla muy bien del válvulas y me vale como ampli para toda la vida pues también es una gran opción.

Mi estilo es principalmente pop y como muy duro toco guns and roses ó, se me ocurre, dover. Pero heavy no toco nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 02/07/2014
Muy importante que no lo he dicho. Utilizo pedales joyo para la distorsión, chorus, delay y ecualización.
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
beticario
#5 por beticario el 02/07/2014
Lo quiero para ensayos y conciertos en pequeños bares y 6w no creo que den no?. En grandes garitos voy a ir microfoneado.
Subir
masterpieces composer
beticario
#7 por beticario el 02/07/2014
Muchas gracias Arco.

Al final voy a tirar a por el Harley Benton porque estos ya se me van de presupuesto. Cuando vaya a necesitar un válvulas lo que haré es tirar la casa por la ventana, irme a una tienda, probar todo y soltar bien la gallina porque será un ampli para toda la vida
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 02/07/2014
beticario escribió:
voy a tirar a por el Harley Benton

¿Cuál?
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 02/07/2014
Tienes éste también https://www.thomann.de/es/laney_cub_12r_b_stock.htm que son 50 euros más que el que enunciabas.

Es aconsejable especificar en el enunciado presupuesto y para qué quieres el ampli.
Subir
beticario
#10 por beticario el 02/07/2014
Presupuesto alrededor de los 150 euros. Pero vamos ya tengo decidido que va a ser el Harley benton 80r de segunda mano.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 02/07/2014
beticario escribió:
ya tengo decidido que va a ser el Harley benton 80r

Pues entonces para qué cojones abres un hilo y me haces perder el tiempo. :D
Subir
beticario
#12 por beticario el 02/07/2014
jaja por si alguien me decía que ese ampli era una malísimo y tirara a por un válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo